Best Western Plus 93 Park hotel se renueva

Recién cumplidos sus primeros dos años de operaciones en Bogotá, el Hotel Best Western Plus 93 Park Hotel presenta nuevos espacios. Con ellos busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes, clientes y visitantes.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Recién cumplidos sus primeros dos años de operaciones en Bogotá, el Hotel Best Western Plus 93 Park Hotel presenta nuevos espacios. Con ellos busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes, clientes y visitantes.

En la nueva Terraza Bar DC del Hotel Best Western Plus 93 Park Hotel se presentó ante medios de comunicación y periodistas especializados en hotelería y turismo, los nuevos servicios que ofrecerá el hotel a sus huéspedes.  “Adecuamos una zona especializada en ofrecer diversión y entretenimiento a nuestros clientes, como lo será la Terraza Bar. Acá encontraremos una carta muy variada de tragos, licores y cocktails así como alguna variedad de snacks y picaditas para acompañar. De igual forma, nuestra zona de cuidado estético y spa, en donde encontraremos excelentes productos y grandes profesionales en la atención de nuestros clientes” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel desde su apertura y gran responsable en la ejecución de las obras que duraron alrededor de 6 meses.

“Ha sido todo un logro y todo un reto presentar en nuestras instalaciones éstos resultados, Varios meses en obras nos exigieron triplicar esfuerzos en atención y servicio, ellos con el fin de que nuestros huéspedes, visitantes, no sintieran molestias o incomodidad durante su estancia en el hotel” añadió Becerra. En la actualidad el hotel se encuentra trabajando en la ampliación de su restaurante Blue Ribbon by Lemaitre el cual se ubica en la planta baja y el cual estaría listo en los próximos dos meses.

La inversión total en la ampliación e inicio de operaciones de las nuevas instalaciones del hotel tendría un costo cercano a los COP 1.000 millones de pesos colombianos. Al finalizar el 2014, el hotel contará con un restaurante más amplio, terraza y salida directa a la calle. De igual manera se trabaja en la ampliación de los salones para eventos que tiene el hotel en la actualidad.

TERRAZA BAR DC… para disfrutar la noche bogotana.

Con un estilo moderno y casual tanto en sus muebles como en su decoración, la nueva Terraza Bar DC del Hotel BEST WESTERN PLUS 93 PARK será la excusa ideal para disfrutar de unos buenos tragos en el remate de un día lleno de trabajo, reuniones y traslados por la ciudad. Podrá ser una excelente opción para reuniones y citas informales en la tarde noche o para conversar y establecer nuevas amistades con otros huéspedes del hotel. Será uno de los puntos de encuentro del hotel en donde la buena música y la vista de la ciudad, especialmente en la noche, permitirán pasar momentos agradables. La música será un poco variada, algo de tecno, algo de rock suave, chillout.

Ejecutivos de la zona que busquen un lugar pequeño, cálido, tranquilo y amable para pasar el After Office, encontrarán en Terraza Bar DC el lugar perfecto. En la Terraza Bar DC se tendrá servicio permanentemente

Especialidad: Carta de todo tipo de licores. Cerveza nacional e importada. Coktails, café, snacks.

Costos: En promedio, se manejarán marcas de cerveza, copas y tragos con precios desde 10 mil pesos. El precio variará según producto.

Horario: La Terraza Bar DC estará abierta a huéspedes y visitantes todos los días desde el mediodía y hasta las 3 am por lo general, en especial jueves, viernes y sábados.

Ingreso: Por los ascensores de la torre dos se llega al piso sexto y luego se toman unas escaleras que llevan directamente a la Terraza Bar DC. No tiene costo. Visitantes tendrán que anunciarse en el lobby.

FRANCE SPA… by Pevonia

En el último piso de su segunda torre, los visitantes ý huéspedes del Hotel BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL encontrarán un pequeño lugar, sencillo, tranquilo y acogedor, para disfrutar de los productos de la marca mundialmente reconocida por su trayectoria y experiencia PEVONIA. Permanentemente, profesionales en el cuidado estético, facial y corporal estarán prestas para atender las solicitudes de los huéspedes. Diferentes tratamientos, se ofrecerán permanentemente en éste espacio dedicado al consentimiento y relajación de los clientes del Hotel.

Para aquellos hombres y mujeres que viajan de negocios y se hospedan en Best Western Plus 93 Park Hotel, se han diseñado planes con Rituales de relajación, tratamientos reductores y tonificantes, spa de manos, y pies así como tratamientos especiales para el rostro. Entre otros esos serán  los servicios que se ofrecerán en el spa del hotel.

Los precios varían según el servicio cuya reserva se deberá planear con la recepción del hotel. De igual manera, el hotel adecuó un agradable espacio, con una linda panorámica de la ciudad para gimnasio, el huésped encontrará máquinas de última tecnología, pesas, pantalla de tv y música que le permitirán no interrumpir su rutina de ejercicios si la tiene, o simplemente relajarse un poso luego de un duro día de trabajo.