INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
TIENDAS JUAN VALDEZ

COMA, BEBA Y COMPRE

"Tienda de la Candelaria".
Foto: colombia.com

Si está pensando en un plan en el que pueda disfrutar del café colombiano, definitivamente su mejor opción es acercarse a una de las once Tiendas Juan Valdez que hay en el país o alguna de las dos que funcionan en el exterior. Allí, podrá escoger entre una gama de más de 30 preparaciones diferentes entre cafés fríos y calientes, y acompañarlos de un delicioso brownie o una exquisita torta de naranja.

Las variedades de café van desde colombianos, italianos, de sabores, especiales y fríos. Entre los especiales están los Nevados, uno de los más solicitados por los visitantes que se puede pedir, según el gusto, de café, coco, galleta, chocolate, arequipe, brownie, light y de fruta, todos cubiertos con crema chantilly. Los costos de los Nevados oscila entre $5.000 a $5.500. Otras bebidas frías que se ofrecen son los granizados de agua o leche, a un costo de $2.000 a $2.500, según el tamaño.

En la Tienda Juan Valdez también es posible conseguir cafés de sabores: amaretto, almendra, crema irlandesa, vainilla, frambuesa, arándano y macadamia; son algunas de las combinaciones que hacen parte de su especialidad y exclusividad, y que por supuesto muchos prefieren. Éstos sólo tienen un costo de $1.200 pesos.

Y aunque el sitio ofrece productos exclusivamente colombianos, los cafés internacionales tienen un lugar especial dentro de la carta de Juan Valdez, donde se pueden encontrar entre otros los italianos: expresso a $1.300 y expresso riste.

"Empleados - tienda de la Candelaria".
Foto: colombia.com

Finalmente están los tradicionales o los típicos cafés colombianos: Café del día ($1.000 a $1.200); Perico ($1.500 a $1.800); Tinto Campesino ($1.200 a $1.500); Tinto Cardamomo ($1.200 a $1.500) y Tinto Anisado ($1.200 a $1.500).

Para disfrutar de un buen café es necesario un buen acompañamiento, en las Tiendas Juan Valdez, hay de toda clase de amasijos y postres. Galletas, brownies, pasteles de toda clase y sabor, se exhiben deleitando a los visitantes. Un lugar propicio para degustar las delicias que ofrece el café colombiano en un ambiente acogedor.

Pero los productos que ofrece la Tienda Juan Valdez no terminan ahí. Los visitantes pueden encontrar además de la extensa carta de bebidas, artículos para llevar o incluso para regalar, como las bolsas de café por libras, que se dividen en: Café Orgánico "Natural"; Café Macizo "Delicada acidez"; Café Cumbre "Descafeinado"; Café Volcán "Café expresso"; Café Colina "Exótico"; Café Ladera "Variedad Maragogipe". Cada uno con su logotipo característico, que se exhibe hasta en los muros del lugar. Y porqué no comprar camisetas, bolsos, chaquetas, cafeteras, paraguas, termos, safaris (gorras de tela), cachuchas y molinos de café, todo con la marca Juan Valdez.

Hoy en día el hombre campesino junto a su mula Conchita se convirtió gracias a una fuerte campaña, en un ícono de la publicidad que lo tiene al mismo nivel de personajes cómo el conejo de las pilas Energizer, el payaso Ronald McDonalds y el Tigre Tony de las cajas de cereal. Inicialmente éste querido personaje convenció a los norteamericanos que el café colombiano es el mejor del mundo, razón por la cual estuvieron dispuestos a pagar más por su excelente calidad. Actualmente Juan Valdez más que un personaje es una marca reconocida en Colombia y en el exterior que originó las "famosas" Tiendas, donde se ofrece café y una exclusiva línea de productos.

RECETAS DE CAFÉ:

Aquí encontrará una selección de las más variadas recetas de café, recomendadas por Colombia.com.


Recetas especiales de la zona cafetera

Café
Café al cacao

Flan de café
Crema de Café
Tiramisú
Pastel de café con crocante
Muchacho al café
Ruso Negro
Mousse de café

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir