INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Popayán

También será uno de los destinos turísticos durante la Semana Mayor. El Gobierno Nacional está comprometido en traer grupos de promoción turística internacional a Popayán, capital del departamento del Cauca, antes de finalizar este año. Popayán, la ciudad colombiana religiosa por excelencia, es famosa por la celebración de la Semana Santa y la realización del Festival de Música Religiosa, que congrega en los templos grupos musicales, nacionales y extranjeros. Las procesiones que se realizan en esta época tienen 400 años de haber sido establecidas.

Estas son las rutas para Popayán en Semana Santa:

Bogotá, Popayán: La caravana sale de Bogotá por la ruta Soacha, Subia, Silvania, Fusagasugá, Chinauta, Boquerón, Melgar, Ricaurte, Girardot, Flandes, Espinal, Chicoral, Gualanday, Buenos Aires, Ibagué, Cajamarca, La Línea, Calarcá, La Tebaida, La Paila, Bugalagrande, Uribe, Andalucía, Tuluá San Pedro, Buga, Guacarí, El Cerrito, Amaime, Palmira, Puerto Tejada, Villa Rica, Santander de Quilichao, Mondomo, Pescador, Tunía, Piendamó y Popayán.

Pasto,Popayán: La caravana sale de Pasto por la ruta Chachagüí, El Tablón, Remolino, Mojarras, El Estrecho, Bordo, Piedra Sentada, Rosas, Timbío y Popayán.

Cali,Popayán:
La caravana sale de Cali por la ruta Jamundí, Villa Rica, Santander de Quilichao, Mondomo, Pescador, Tunía, Piendamó.

No hay excusa para no viajar por Colombia, todo está dispuesto durante la Semana Santa, para conocer y explorar los más paradisíacos sitios turísticos. Adicionalmente, a lo largo de los recorridos de las caravanas y rutas seguras, los usuarios encontrarán en las vías del país servicios de valor agregado que proporcionarán seguridad como ambulancia y primeros auxilios, centros operativos con grúas, carro-taller, inspectores de policía, servicios públicos, teléfonos y cafeterías, entre otros.

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir