INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
inicio
 

Transporte: Flota Santa Fe. Bogotá. 4280046 / 29513451

Información turística: Colombia Extrema. Bogotá. 257 0030 - 257 0043
o desde el resto del país a las líneas de atención 24 horas: 313 269 9358 - 316 3596402. http://www.colombiaextrema.com/

Clima: Tobia es una región con temperatura media entre 19 C° y 25 C°. Siendo un clima muy agradable y perfecto para la practica de los deportes en el Río Negro.

Recomendaciones: No olvide llevar crema bloqueadora con un nivel superior a 30 UV, un cambio de ropa pues seguro va a quedar empapado. También es conveniente usar botas resistentes y con buen agarre, los zapatos tenis son una opción.

Plan de un día

Recorrido en Tren - Canyoning - Torrentismo - Rafting.

Llegada muy temprano a Tobia. Presentación e instrucción técnica a cargo de nuestro staff de aventura. Comenzamos nuestra expedición, con la nueva aventura de Colombia Extrema en este municipio. Un increíble recorrido en el Tren más rápido de esta región.

Un verdadero vagón de la velocidad, más rápido que el viento y más extremo que montar en Transmilenio; nos llevará en un recorrido por la locura y nos transportará hasta el escenario de nuestros dos primeros deportes de aventura.

Luego de nuestro rápido paseo en tren damos inicio a la práctica de dos de los deportes extremos de agua. Nuestro primer objetivo es conocido como canyoning y nos llevara por los obstáculos naturales divertidos del cañón de la libélula, tendremos que nadar, atravesar remolinos, escalar mini cascadas, saltar al vacío y hacer otro tanto de locuras, hasta llegar a las imponentes doce cascadas de canales, donde estaremos listos para una nueva aventura, el torrentismo.

De esta manera dispondremos nuestra mente y nuestro cuerpo para enfrentar este duro reto, que nos dará un viaje por lo increíble y consiste en descender dos cascadas de más de 30 metros de altura y con muchos más obstáculos naturales incluidos.

Delicioso almuerzo con comida típica.

En la tarde, nos dirigimos rumbo al embarcadero de la experiencia más extrema de esta expedición, el Rafting; un recorrido de más de dos horas sobre el río negro atravesando rápidos clase III, III plus y algunas ocasiones clase IV, una verdadera montaña rusa en el agua. Divertido o no? Juzguen ustedes! Regreso a la ciudad origen Bogotá

Alianza COLOMBIA.COM y COLOMBIA EXTREMA

Colombia.com se ha aliado con el grupo más extremo del turismo en el país, y para los usuarios del portal todos tienen un 5 por ciento de descuento en los planes.

Informes:
http://www.colombiaextrema.com/