Media: 3

Leticia

Recostada sobre la rivera del río Amazonas, se erige Leticia, capital y activo puerto comercial que ofrece a sus visitantes centros de interés como el Zoológico Francisco José de Caldas y el Jardín Botánico. Y muy cerca de allí, es posible encontrarse con lagos de tal belleza exótica engalanados con la famosa Victoria Regia, el loto más grande del mundo que asombrosamente sostiene el peso de un bebé.

  • Leticia

    Leticia Amazonas

  • Leticia

    Leticia Amazonas

  • Leticia

    Leticia Amazonas

  • Leticia

    Leticia Amazonas

  • Leticia

    Leticia Amazonas

Leticia es la capital del departamento del Amazonas. Se puede recorrer la ciudad, hacer compras, compartir con la comunidad y pasar la frontera para conocer Tabatinga, estas son algunas de las primeras actividades en el Amazonas antes de subir a una lancha e iniciar la verdadera expedición por la selva a través del río Amazonas.

En este viaje se conocen familias indígenas, inmensos árboles, aves muticolor, reptiles y, si se cuenta con suerte, los delfines rosados, únicos que habitan en agua dulce.

Ubicación

Leticia colinda con el municipio brasileño de Tabatinga y, no obstante, su ubicación en el extremo sur de Colombia y muy lejos de las principales ciudades, es un dinámico epicentro comercial entre las dos naciones.


 

Media: