Actualización: Jue, 20 / Dic / 2012 5:22 pm
Jueves, 20 / Dic / 2012
Media: 2

Río Pance

El río Pance es uno de los principales ríos de Cali.

  • Río Pance

    Rio Pance

  • Río Pance

    Rio Pance

  • Río Pance

    Rio Pance

Es un balneario natural situado al sur occidente de Cali, ideal para disfrutar del campo y la naturaleza. A su alrededor funciona una pista deportiva.

El río es uno de los principales destinos turísticos de los habitantes de Cali. Desde el Pueblo Pance hasta zona conocida como la Vorágine hay un buen número de restaurantes y parques recreativos.

Media:

    Atractivos Turísticos de Cali

    Ubicado inicialmente en la carrera 2ª oeste 7-18 en el barrio Santa Teresita y luego en la Biblioteca Departamental Rodrigo Lloreda, ha sido conocido bajo el emblema del Gallito de Roca.

    Leer Artículo

    Fue construido como homenaje a los deportistas colombianos.

    Leer Artículo

    La conforman dos piezas llamadas "Ave celosa del cóndor " y "Ave inspectora de niveles".

    Leer Artículo

    Como ave representa la fauna típica de la costa pacífica, pues es frecuente verla en las playas de dicha zona.

    Leer Artículo

    Ofrece colecciones de ciencia y tecnología botánica, monografía y 15 módulos de información todo en torno a la caña de azúcar.

    Leer Artículo

    Es un barrio central de uso residencial que escapa de los esquemas generales del comportamiento de los demás barrios centrales.

    Leer Artículo

    Turismo

    En el 2016 nuevamente hay destino fútbol y vacaciones. La Copa América Centenario es la cita a partir del 3 de junio en Estados Unidos. ¿Cómo alentar a la Selección Colombia? Aquí te contamos.

    Leer Artículo

    Te pasa que cada vez que navegas en una red social encuentras frases que te hacen pensar, ¿es momento de irme de viaje?

    Leer Artículo

    Desde el 16 de mayo comienza en Cali la Semana de la Afrocolombianidad. Pura cultura y actividades forman la fiesta en Cali.

    Leer Artículo

    Zach Morris un estadounidense demostró en su canal de YouTube todo lo que un extranjero puede comer en una feria gastronómica de Tunja, Boyacá. Definitivamente con 5 dólares ellos la pasan genial en nuestro país.

    Leer Artículo

    Gobiernos de Colombia y de Francia llegaron a un acuerdo para que los ciudadanos colombianos aprovechen los territorios franceses del Caribe, Suramérica y el Océano Índico sin visa.

    Leer Artículo

    ¿Que cómo hablamos los colombianos? Si alguna vez ha estado en Colombia o conoce en algún lugar del mundo a un colombiano seguro le servirá este artículo.

    Leer Artículo