Llega a Bogotá un fenómeno espiritual, Swami Sivananda Paramahansa

Por primera vez la Escuela Valores Divinos abrirá las puertas al público para recibir una enseñanza sobre Kriya Yoga, técnicas y posturas básicas para el desarrollo de conciencia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Por primera vez la Escuela Valores Divinos abrirá las puertas al público para recibir una enseñanza sobre Kriya Yoga, técnicas y posturas básicas para el desarrollo de conciencia.

La Escuela de Valores Divinos, los días 6,7 y 8 de abril de 2018 en Bogotá, traerá al maestro e instructor de la enseñanza Shiva Kriya Yoga, Swami Shivananda Paramahansa, quién otorgará ante 500 personas, una enseñanza especial sobre el desarrollo de la conciencia.

Te puede interesar: Nudistas escapan al régimen de Vietnam

El maestro espiritual Swami Shivananda Paramahansa, en su misión de anclar una nueva conciencia espiritual que le permita al ser humano un alto grado de autoconocimiento en pos de su evolución divina en el planeta, llega a Colombia para impartir un elevado conocimiento de conciencia.

Su visita se desarrollará en el marco de una gira por Sur América, con el objetivo de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga, otorgada a la humanidad a través, del Mahavatar Babaji.

Desde el 6 al 8 de abril de 2018, cumplirá su agenda en la que destacamos la programación especial que ofrece la Escuela Valores Divinos Colombia, que permitirá a todo público participar de conferencias, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda:

Viernes 6 de abril, Conferencia “REBELIÓN DE LA INFORMACIÓN-RELOADED, De la conexión virtual a la conexión cósmica” (Entrada libre), 6:30 p.m. Auditorio Gimnasio Moderno (Calle 74 No 9-24), abierto a todo público.

Sábado 7 de abril, Taller “Shiva Kriya Yoga: Abriendo la puerta de la Sabiduría de Realización” (Entrada libre), 9am a 5:30pm, abierto a todo público.

Domingo 8 de abril, Taller “Mantras: Los sonidos de la luz”. (Requiere inscripción) Sede Escuela Valores Divinos (Carrera 16 No 141-64), 9am a 6:00pm, abierto a todo público.

Swami Shivananda Paramahansa Nació en 1966 en Montevideo, Uruguay. Es psicólogo transpersonal, cabalista, investigador de la tradición de los Vedas, conferencista sobre temas de espiritualidad, músico y escritor de varios títulos relacionados al Sanatam Dharma o Tradición Védica, Yoga y las formas del sendero espiritual.

El Swami Shivananda, en su vasta trayectoria cuenta con la implementación de talleres y cursos tales como: Una rebelión de Luz: Cómo salir de la Matrix; Estudios védicos; Vida después de la vida; Sanando el núcleo; el Perdón, Taller de Cabalá; Taller de Mantras; el Ego y el Ser, Meditación. Además, destacadas publicaciones le han dado muchos reconocimientos: Colección de Temas Iniciáticos (2004), Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica (2006), Geometría Sagrada (2009), Mantras: los Sonidos de la Luz (2010), Shakti Ma: Un Resplandor Eterno (2012), Fuego Sagrado (2013).

Desde el año 1999 acompaña a la Mataji Shaktiananda, su Maestra espiritual, en su proyecto de escuela iniciática hoy llamada Escuela Valores Divinos, una Escuela que enseña la milenaria ciencia del Kriya Yoga. Bajo su rol de coordinador general de la escuela y principal instructor ha dictado talleres, conferencias y cursos experienciales en distintas ciudades del mundo tales como Miami, Bogotá, Caracas, Montevideo, Guadalajara, México DF, San Francisco, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Faenza, Gran Canarias, Cuenca, Quito, entre otras.

Te puede interesar: 

Es recomendable siempre estar atento y a...

Ver publicación completa

Colombia.com