Frases que molestan en un segundo a una mujer

Las mujeres se caracterizan por cambiar de opinión rápidamente, sin embargo, hay frases que las hacen cambiar de parecer en un segundo. Aquí te guíamos para que no arruines el momento diciendo las frases que molestan en un segundo a una mujer.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres se caracterizan por cambiar de opinión rápidamente, sin embargo, hay frases que las hacen cambiar de parecer en un segundo. Aquí te guíamos para que no arruines el momento diciendo las frases que molestan en un segundo a una mujer.

Las mujeres se caracterizan por cambiar de opinión rápidamente, sin embargo, hay frases que las hacen cambiar de parecer en un segundo. Aquí te guíamos para que no arruines el momento diciendo las frases que molestan en un segundo a una mujer.

¡Cálmate por favor!

Hay momentos de momentos y cuando una mujer tiene un momento de inspiración, así sea en un reclamo, la frase menos precisa es esta. Decirle a una mujer que está calmada esta frase, es la mayor incoherencia y erroe que un hombre puede cometer. 

Así que antes de decir ¡Cálmate por favor! mira la situación y si es el caso, muérdete de la lengua para decir algo más amable.

¿Estás en tus días?

Para un hombre, todo cambio de pensamiento y sentimiento tiene que estar ligado al cambio hormonal mensual de la mujer. No todo tiene que ver con esto. Puede ser que tan solo tenga un mal día, malas noticias en el trabajo, pero esta frase, aún estando en 'los días', debe decirse.

Mi exnovia siempre...

Si estás en una nueva relación no es bueno hablar de los exnovios y exnovias. Mucho menos comparar. Si ella está haciendo su mayor esfuerzo por llevar una buena relación y tiene los mejores detalles contigo, no digas: Mi exnovia siempre... Si hay algo que mate el encanto en una mujer es que su pareja nombre a su exnovia y más, que la cite por algo que tú te has esforzado en hacer mejor.

¿Por qué no puedes estar lista en cinco minutos?

Hombres, si quieren tener una novia que tarde cinco minutos en arreglarse, deben buscarla muy bien. Tengan en cuenta que mientras más se acosa a una mujer con el tiempo para estar lista, más se demora. Eso es regla de vida, es como dormir 'cinco minuticos más' y despertar a la media hora. Con las mujeres es igual.

Sí, pero mi mamá dice que esto es lo mejor

Si ambos están pensando en ir más allá de la relación y conformar un hogar, lo peor que puedes decir como hombre es "Sí, pero mi mamá dice que esto es lo mejor". En una relación que avanza, los padres opinan, pero las decisiones son de la pareja. Al fin y al cabo son ustedes quienes deben preocuparse por llevarse bien y por tomar las decisiones correctas. Aprende a darle el lugar a tu novia, así como seguramente, tu padre lo ha hecho con tu madre.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com