Conoce cómo endulzar el agua de forma natural

Si eres de las personas que no les gusta tomar agua, es importante que sepas que es necesario para nuestra salud por eso es bueno saber cómo endulzarla de forma natural. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las personas que no les gusta tomar agua, es importante que sepas que es necesario para nuestra salud por eso es bueno saber cómo endulzarla de forma natural. 

En muchas ocasiones evitamos tomar agua por que el sabor no nos gusta, es por esto que es bueno saber que frutas nos pueden ayudar a endulzar, sin que quede demasiado dulce.

A continuación te mostramos siete formas para saborizar el agua y estar hidratados todos el día.

1. La naranja

Para que sientas el sabor de la naranja lo único que debes hacer es: llenar una botella de agua, preferiblemente de vidrio, agregarle las naranjas cortadas en cuatro y déjalo reposar por lo menos dos días.

2. La frambuesa y manzanilla

En esta combinación debes llenar una botella de agua previamente hervida, dejarla que se tibie y luego agregarle la frambuesa, déjala 24 horas en la nevera y una hora antes de consumirla agrégale la manzanilla.  

Te puede interesar: Cuatro bebidas cítricas que te ayudarán a bajar de peso

3. Fresa y limón

Debemos pelar las fresas y el limón introducirlas en agua y dejar que se conserve durante un día. Antes de consumirla debes agregar unas gotas de limón, para que tengas un mejor sabor.

4. Agua de melón con miel y menta

Coge un litro de agua, mézclalo con el sumo del melón y agrégale la miel al gusto, revuelve bien y déjalo conservar por 24 horas. Antes de servirlo tritura unas hojas de metan y agrégalas.

5. Kiwi y agua de pepino

Pela el pepino, pártelo en tajadas y agrégalo a un litro de agua. Déjalo reposar por dos días y luego agrega el kiwi. Ingresa el agua al congelador por dos horas, antes de consumirlo.

6. Melón dulce y agua de frambuesa

Mezcla el agua con trozos de melón y licúalos, luego agrégale las el agua de las frambuesas. No es necesario dejarlo conservar.

7. Sandía y hojas de menta

Parte la sandia en trozos pequeños, tritura las hojas de la manta y revuelve con agua. Si deseas lo puedes endulzar con un poco de miel. Consumir inmediatamente.

Interlatin.com