Las mentiras más comunes que nos creemos

Las  mujeres tendemos a decirnos y a creernos algunas mentiras, ya sean: de dietas, amor, sexo, todo para evitar la cruel verdad. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las  mujeres tendemos a decirnos y a creernos algunas mentiras, ya sean: de dietas, amor, sexo, todo para evitar la cruel verdad. 

Todas las mujeres siempre buscamos pretextos acerca de por qué no me llamo, de que el vestido que vemos en la tienda lo usaremos todas las semanas. Es  por eso que recopilamos algunas de las mentiras más comunes que nos decimos y nos creemos. 

Mentira: “Puedo convertirlo en mi pareja perfecta”

Verdad: esta es una de las mentiras más comunes que las mujeres son decimos para no estar solas. Pero es un grave error porque ellos no cambiaran solo por estar con nosotras, debemos aceptar a nuestra pareja con sus defectos y tomar la decisión de si seremos capaces de vivir con esto.

Mentira: “El sexo nos fortalecerá aun más”

Verdad: Seamos sinceras el amor no siempre va de la mano del sexo, por eso tenemos que tener en cuenta los hombres no aman de verdad a la mujer que está dispuesta desde el comienzo a tener relaciones sexuales. Lo que si fortalece la relación son las vivencias fuera de la cama.

Te puede interesar: Tips para que aciertes al momento de adoptar un hombre

Mentira: “Lo compro porque lo necesito para todas las semanas”

Verdad: nos gusta encanta auto convencernos de que esa prenda que vemos en la tienda la necesitamos y que la usaremos todas las semanas. Pero la verdad es que solo no lo pondremos dos veces y lo guardaremos por que la moda a cambiado.  Y tú, ¿qué mentira sueles decirte y creerte?

Mentira: “El no lo quería, algo paso”

Verdad: no te mientas a ti misma, si él te golpeo, no lo excuses diciendo que tu lo provocaste. Si aceptas y justificas estos hechos estarás traicionándote a ti misma, tu felicidad y destruirás tu confianza a largo plazo. Recuerda, si permites que lo haga una vez, te someterás a que lo haga cuando quiera y donde quiera.

Mentira: “me como esto y no probare mas comida”

Verdad: es otra mentira común. Cuando comemos mucho durante el día, nos decimos que no probaremos bocado durante la noche, pero seamos sinceras, hasta a nosotras mismas nos cuesta creernos esto. Siempre terminamos comiendo algo sea suave o no.

Interlatin.com