Tres poderosas frases que pueden cambiar tu vida

Esta búsqueda de una verdad reconfortante, nos puede llevar a sentirnos arropados con ciertas frases, las cuales, si llegan en el momento preciso, pueden ser auténticamente golpes de energía.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta búsqueda de una verdad reconfortante, nos puede llevar a sentirnos arropados con ciertas frases, las cuales, si llegan en el momento preciso, pueden ser auténticamente golpes de energía.

El que por un momento, una persona se sienta con la necesidad de pedir ayuda, pero simplemente no lo hace, es de lo más normal que puede imaginarse. Muchas veces nos encantaría pedir un consejo pero el orgullo, ese pequeño tope que a veces no nos permite crecer, te empuja hacia atrás.

Esta búsqueda de alguna verdad reconfortante nos puede llevar a sentirnos arropados con ciertas frases, las cuales, si llegan en el momento preciso, pueden ser auténticamente golpes de energía para retomar el ritmo. Es por eso que te mostramos las tres frases más poderosas. 

1. "Regresa al lugar en que eres celebrado, no en el que eres tolerado": Si nos empeñamos en caerle bien a alguien, seguramente regresaremos varias veces a un sitio en el que no se nos aprecia realmente. Ojo, hay personas que pueden sentirse menospreciadas en su trabajo, aquí la recomendación debe ser liberar esas alas y poder volar al lugar en que nuestros talentos y sobre todo, nuestra alegría, pueda desarrollarse. No aplica para cuando cometes alguna falta en casa y tu mujer se enoja con razón, ¡ni hablar!

Te puede interesar: Dile no a sobrevivir y sigue estos consejos para vivir una vida plena

2. "Las personas no están en tu contra, están a su favor": En ese doloroso proceso de crecer, nos cuesta entender que no hay por qué tomarnos las cosas de manera personal, aunque mucha gente así lo haga. No es que quieran hacernos daño premeditadamente, es que no quieren ellas ser las víctimas.  

Si detectamos en nuestra vida a personas abusivas, no nos gastemos tiempo ni fuerza en entenderlas, mejor sigue tu camino, que seguro ellas chocarán con el muro de otros seres iguales a ellos. Ojo, aplica más con los amigos en el caso de una final deportiva, pero esa situación es hasta disfrutable.

3. "La comodidad es el enemigo del éxito": Esto es exactamente lo mismo que decir: "Lo difícil no es llegar, sino mantenerse". El trabajo hacia el éxito o para alcanzar diversos objetivos requiere trabajo.

¿Te ha servido alguna? ¿Piensas que vale la pena utilizarla? Tal vez tu experiencia te haya ofrecido otros ejemplos, sería estupendo que los compartieras.

Fuente: Oscar Mota Aldrete/Familias.com