Ritual revitalizador para la noche de Halloween

En la noche de Halloween las energías transformadoras están presentes por lo que es el momento ideal para preparar un baño que nos revitalice. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En la noche de Halloween las energías transformadoras están presentes por lo que es el momento ideal para preparar un baño que nos revitalice. 

Halloween es la noche perfecta para revitalizar nuestras energías y transformarlas para beneficio de nuestra vida. La frecuencia vibratoria de cada persona permite que se atraigan las cosas por lo que es importante realizar algunos rituales durante el año para revitalizarlas.

Te puede interesar: Ritual para limpiar el hogar de las malas energías

En esta ocasión te mostramos un ritual perfecto para realizar en Halloween a partir de las 7:00 p.m. y luego si salir a disfrutar de las múltiples fiestas.  

Lo único que necesitamos es:

4 litros de agua

 1 recipiente

1 diente de  ajo

7 semillas de auyama o calabaza

1 bolsa de té

1 cucharada de vainilla

1 pizca de sal

1 astilla de canela

1 taza pequeña de agua de rosas

Luego que tengamos todos los ingredientes debemos mezclarlos en el recipiente, le añadimos los 4 litro de agua y revolvemos.  Primero debemos bañarnos de manera habitual, luego procedemos a mojar todo nuestro cuerpo con el agua que preparamos. Mientras tanto vamos diciendo: “Prepara mi cuerpo y mi espíritu para que se revitalice y alcance su optimo funcionamiento. Revitalizo mis finanzas, revitalizo mi progreso, revitalizo mis relaciones, revitalizo el amor. Soy renovado en cuerpo, mente y espíritu en esta noche mágica. Así sea.”

Y por último, deja que el agua se seque de manera natural. Listo ya estamos preparados  para disfrutar de una noche escalofriante pero renovada.

Interlatin.com