Cinco cosas que debes hacer antes de que se acabe el año

Queda poco tiempo para que termine el 2015 y es el momento indicado para que nos preguntemos si cumplimos con nuestras metas que nos trazamos el año pasado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Queda poco tiempo para que termine el 2015 y es el momento indicado para que nos preguntemos si cumplimos con nuestras metas que nos trazamos el año pasado. 

Ya estamos a puertas de que se acabe el año y es momento que pensemos si cumplimos con las metas que nos propusimos en enero. No se trata de deprimirnos  si nuestra respuesta es negativa, al contrario, debemos pensar en las prioridades y fijar nuevos propósitos.

Es por esto que te mostramos cinco cosas que debemos hacer antes de que se acabe el año.

Realiza un viaje: dejemos de un lado las excusas que siempre decimos como: ‘no tengo tiempo’ o ‘no tengo dinero’. Recuerda, un viaje, sea corto o largo, tiene el poder de renovarnos y darnos la fuerza para comenzar un nuevo año.  

Te puede interesar: Cómo salir de tus deudas y no ser esclavos de ellas

1. Dejemos el rencor y continuemos: Es el momento perfecto para pensar en dejar a tras los rencores y malentendidos. No es bueno comenzar un año nuevo con resentimientos esto traerá malas energías para los inicios.

2. Comencemos de nuevo con los hobbies: Muchas veces nuestro trabajo o estudio nos impide hacer las cosas que nos gustan y apasiona. Puede ser un deporte, la fotografía, la lectura o ver películas.

3. Atrévete a vivir la vida: Es bueno que realicemos cosas locas, obviamente sin hacernos daño. Puede ser un deporte extremo o hablarle a esa persona que nos gusta y que no lo hemos hecho por pena.

4. Aleja las malas costumbres: Dejemos de aplazar las cosas, es bueno que lo hagas de una vez antes que el año se acabe. El refrán de ‘no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’ debe ser tu frase para arriesgarte a vivir las cosas.

5. Compra lo que siempre deseaste: La idea no es que te endeudes y pases toda la navidad pensando en las deudas. Lo ideal es pensar en aquello que más deseamos y que podemos comprar.

Interlatin.com