Amuletos: El uso correcto del cuarzo rosado

Comienza el 2016 y qué mejor que tener un amuleto para pedir un deseo, en este caso, relacionado con el amor. Conoce el uso correcto del cuarzo rosado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Comienza el 2016 y qué mejor que tener un amuleto para pedir un deseo, en este caso, relacionado con el amor. Conoce el uso correcto del cuarzo rosado.

El cuarzo rosado es quizás, uno de los amuletos más famosos el mundo, aquí te contamos las bondades y sus cuidados:

Cuarzo rosado potencia el amor y cura el mal de amores a quien lo porta. La fuerza de este cuarzo es tal que las energías concentradas en él brinda seguridad a la persona en asuntos del amor y la libra de calumnias, celos y maldiciones.

Te puede interesar: Rezar el salmo 91 a medianoche para la protección.

Puede ser usado como un talismán realizando un ritual muy fácil de hacer en casa. El ritual más común para convertir un cuarzo rosado en un talismán es el siguiente:

Necesitas un cuarzo rosado, una vela roja, un incienso de rosas, 1 taza con sal marina o sal gruesa. Lo primero que debes hacer es encender el incienso, luego la vela. Debes apagar las luces para que sea la vela la que ilumine el ritual.

Tomas el cuarzo con la mano izquierda, piensas en tu amor ideal y colocas el cuarzo con la mano derecha en la taza de agua con sal marina.

Es preferible que este ritual se realice en luna creciente los días viernes.

Al siguiente día, se retira con la mano derecha el cuarzo y se mantiene en un lugar donde no está al alcance de las demás personas. Lo ideal es mantenerlo contigo para que absorba las energías que pueden afectarte.

Es importante que nadie más toque tu cuarzo rosado, si esto sucede, debes realizar de nuevo el ritual.

Adicionalmente si eres de estos signos, tendrás mejores resultados: Libra, Cáncer, Tauro y Leo.

Conoce la Oración a la sangre de Cristo.

Interlatin.com