Los astros predicen tu futuro este 12 de enero

Josie Diez Canseco deja sus predicciones para este martes 12 de enero. consulta cómo te irá en el amor y en el trabajo según los astros.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Josie Diez Canseco deja sus predicciones para este martes 12 de enero. consulta cómo te irá en el amor y en el trabajo según los astros.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Podrás realizar cambios en tu entorno más íntimo y alcanzar la tranquilidad que buscas. Realizarás un trabajo extra y recibirás una excelente remuneración. Número de suerte, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un antiguo amor te demostrará que aún te recuerda con nostalgia. Saldrás en busca de mejores oportunidades laborales antes de renunciar a tu actual trabajo, encontrarás algo interesante. Número de suerte, 15.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El amor te sonríe, pero debes evitar actitudes posesivas que tantos problemas te han ocasionado. Analizar bien una propuesta laboral antes de aceptarla porque no te sentirás seguro de poder asumir grandes responsabilidades. Número de suerte, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu capacidad de persuasión convencerán a esa persona de tu sinceridad. Una persona con gran talento te ayudará a comenzar un proyecto financiero. Número de suerte, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy conocerás a alguien que representará una nueva etapa en tu vida sentimental. Se abre una puerta que simboliza el comienzo de las mejoras económicas que estas buscando. Número de suerte, 18.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Quedarás gratamente impresionado con alguien a quien no prestabas mucha atención. Iniciarás un nuevo negocio que te dejará excelentes dividendos, pero recuerda reservar un poco para el futuro. Número de suerte, 9.

LIBRA: 23 SEPT- 22 OCT.: Un reencuentro con alguien que fue muy importante en tu vida te hará sentir muy feliz. Después de un tiempo de espera recibirás la noticia que tanto anhelabas en lo laboral Número de suerte, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Dejarás de angustiarte por lo que no tiene solución, tu actitud será más positiva. Te invitarán a una reunión de trabajo donde lucirás tu inteligencia y habilidad. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Deja hablar a tu corazón y solucionarás tus desacuerdos sentimentales. Solucionarás asuntos laborales que te preocupaban. Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un cambio de ambiente es todo lo que necesitas para mejorar tu estado de ánimo. Las dificultades económicas serán superadas con un dinero que llega. Número de suerte, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Harás a un lado el orgullo y abrirás tu corazón, el pasado dejará de ser una sombra en tu vida. Actuarás con justicia y apoyarás a un compañero de trabajo que te necesita.  Número de suerte, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy el amor tocará tu puerta, será alguien maravilloso con una visión madura de la vida. Deberás actuar de manera responsable ante un trabajo nuevo que te deleguen. Número de suerte, 2.