Actualización: Mié, 09 / Mar / 2016 12:29 pm
Miércoles, 09 / Mar / 2016
Media: 4

Zumba Fitness: Tonifica tu cuerpo con Beto Peréz

La oportunidad para bajar unos kilitos de manera divertida llega con el gran concierto que une la energía y el baile de Beto Pérez el próximo 12 de marzo y se espera que más de 4.500 personas se unan a la primera Rumba Nocturna de Bogotá.  

Zumba Fitness: Tonifica tu cuerpo con Beto Peréz
Tonifica tu cuerpo en el concierto Zumba Fitness con Beto Peréz

Lo interesante de Zumba es qué es una práctica que puede realizarse de diferentes maneras: al aire libre, en casa de forma autónoma, o con la guía de un instructor, permitiendo que el cuerpo recupere la elasticidad y el movimiento perdido por rutinas mecánicas y repetitivas que nos deja el día a día, quemar entre 500 y 800 calorías en una rutina de una hora diaria, complementándolo con una alimentación saludable.

Beto Pérez, creador de zumba, el fenómeno mundial de baile que se ha extendido por 185 países, considera que su invención es un estímulo para gente a la que no le gusta hacer ejercicio.

Te puede interesar: Mujer pierde 80 libras y su esposo decide pedirle el divorcio

Los organizadores del evento esperan que en esta segunda edición se unan más de 4.500 personas, a la maratón de baile que sera nocturna. 

"Se hace necesario que los bogotanos, los colombianos y todos los asistentes encuentren un espacio de entretenimiento y deporte, que en una sola noche puedan liberar el estrés de la semana, y la fatiga por los ritmos tan acelerados de trabajo que hoy tenemos", afirmó Ximena Gutiérrez, gerente de Wepa Entretenimiento, empresa organizadora del evento.

La cita es el próximo 12 de marzo a las 8p.m. en el Parqueadero de Salitre Mágico (entrada por la Av.63) donde se unirá el deporte y la rumba, de la mano de Beto Pérez y su gran espectáculo Zumba Fitness-Concert™. Junto a  Wepa Producciones. 

Se contara con la presencia de Wilfrido Vargas, Galy Galeano y Mir Black invitados especiales y que acompañará a Beto en Tarima para hacer aún más explosiva este segundo Zumba Fitness Concert. 

Colombia.com

Media: