Revelan el asqueroso secreto de las sábanas de los hoteles

¿Revisas si cambiaron las sabanas de tu hotel? si la respuesta es no, te invitamos a tener en cuenta esta investigación.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Revisas si cambiaron las sabanas de tu hotel? si la respuesta es no, te invitamos a tener en cuenta esta investigación.  

Una reciente investigación del programa Inside Edition de la cadena CBS asegura que las sábanas que se encuentran en las habitaciones de los hoteles no son cambiadas entre huésped y huésped. En nueve de 10 hoteles se demostró que el personal no cambió las sábanas.

Para demostrar la limpieza los periodistas decidieron reservar habitaciones en nueve hoteles diferentes, en donde rociaron pintura fluorescente lavable, pero que era sólo visible a la luz ultra violeta, a las sabanas utilizando una plantilla que decía “dormí aquí”. Al otro día reservaron la misma habitación pero con un nombre diferente.

Te puede interesar: Esto podría ocurrirte si no lavas la funda de las almohadas

Cuando los periodistas comprobaron las sabanas se sorprendieron al notar que estaban las mismas del huésped anterior. Inside Edition decidió confrontar a los generantes de cada hotel, quienes indicaron que una de las políticas era cambiar las sabanas, pero si sus empleado no se adhieren a ella es otra cosa.

“Con todos los diferentes virus y enfermedades con los que la sociedad se enfrenta, nunca estaríamos a favor de dejar las sábanas sin lavar entre visitantes”, dijo Madeline Chang, directora del servicio de limpieza en Waikiki Sunset Aston de Hawai, al Huffington Post.

Colombia.com