Cuatro errores que te dejarán sin amigos 

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con cierta persona con la eras muy amiga y un día cualquiera desapareció?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con cierta persona con la eras muy amiga y un día cualquiera desapareció?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con cierta persona con la eras muy amiga y un día cualquiera desapareció?. Aquí te damos cuatro indicios que te pueden ayudar a entender por qué desaparecieron o dejaron de hablarte. 

Mentir 

Sí, los amigos sobretodo se cansan de las mentiras. De los amigos que siempre tienen que inventar algo para pensar que todo está bien. Aquellos que dicen tantas mentiras que uno, simplemente se cansa de escuchar y ya no se sorprende con cada mentira y contradicción. 

Quejarse por todo 

Uno no es canequita de los amigos. Está bien que uno escuche pero no que la primera queja venga después del saludo. Este consejo es gratis: deja de quejarte de tu vida, deja de fijarte en ,a vida del otro, que si hay problemas que si no los hay. La gente en general y tus amigos terminan alejándose de aquellos que se quejan porque los llenan de malas energías y preocupaciones que no son propias. 

Reclamar tiempo como si fuera tu pareja 

Una cosa es tener confianza con los amigos e intentar darles tiempo de calidad, otra muy distinta es que tengamos que lidiar con celos y reclamos con frases como: ¿Por qué no me avisaste que ya estabas acá? primero le dices a él que a mí, yo soy más importante que él.  

No, esto simplemente, no se hace. 

Que te metas con su pareja 

Esta se relaciona mucho con el punto anterior. Una cosa es que tu sepas que la pareja de tu amiga o amigo no es buena para ella o él y otra muy distinta es que siempre estés en contra de todo lo que esta persona haga así sea bueno. Y lo peor, es que indispongas a tu amigos o amiga para que pelea con su pareja. Esto nuevamente no es asunto tuyo. 

¿Te sentiste identificado con alguno de estos puntos? 

colombia.com