YouTube: Seis remedios caseros para los moretones

Un golpe fuerte puede provocar la aparición de moretones que nos impiden usar alguna prenda, para evitar estas molestias te presentamos algunos remedios caseros. ¡Toma nota!

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un golpe fuerte puede provocar la aparición de moretones que nos impiden usar alguna prenda, para evitar estas molestias te presentamos algunos remedios caseros. ¡Toma nota!

Existen miles de remedios caseros para los moretones, que provocan la ruptura de los vasos sanguíneos. Cuando recibimos un golpe los vasos en la piel se rompen, provocando que los glóbulos rojos se rieguen internamente, que según la presión pueden provocar moretones, que son molestos.

Te puede interesar: YouTube: Regula el ciclo menstrual con este jugo natural

Para no sufrir más con estos incómodos moretones te dejamos seis remedios caseros que serán muy útiles.

1. Hielo: Este es uno de los remedios más recomendados para disminuir el dolor y la inflamación de manera inmediata. Es recomendable hacerlo recién nos golpeamos.

2. Las papas: Esto es muy beneficioso para disminuir el dolor y permite la circulación. Puedes partir una papa en rodajas y colócala en la zona del morado.

3. La cebolla: Te ayuda a estimular la circulación sanguínea. La puedes consumir directamente o colocarla en rodajas sobre el moretón.

4. Aloe vera: Esta planta tiene un poder desinflamatorio lo que ayuda a reducir el aspecto de moretón. Debes extraer la pulpa de la sábila y colocarla directamente en el área. Puedes hacerlo de tres a cuatro veces al día.

5. Vinagre de manzana: Coloca una gasa empapada de vinagre de manzana sobre el moretón y masajea de forma circular, con esto se disipará la sangre que se ha estancado en el área.

6. El perejil: Si tienes un moretón que te impide usar un vestido o una camisa de tiras, machaca un poco de perejil y aplícalo sobre el moretón, esta hierba tiene propiedades anestésicas y antiinflamatorias que ayudaran al proceso de curación.

Te puede interesar:

 

#Bienestar El cigarrillo produce serias complicaciones como un aumento de riesgo de la impotencia masculina

Posted by Colombia.com on Thursday, May 25, 2017

Colombia.com