Tantra, un plan diferente para celebrar Halloween

El Tantra lleva a cada estudioso a encontrar las verdaderas razones que causan estrés y la falta de felicidad en la cotidianidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Tantra lleva a cada estudioso a encontrar las verdaderas razones que causan estrés y la falta de felicidad en la cotidianidad.

Las actividades diarias o el ritmo tan agitado que todos llevamos para cumplir con la expectativa que nos impone la sociedad de “ser feliz”, nos lleva a hacer cosas desmedidas como a comprar cosas, visitar lugares, hacer mil cosas que son más que suficientes para hacernos padecer de ansiedad y estrés. Gracias a ese ritmo acelerado, muchos están buscando alternativas para poner un alto y respirar con calma.

Te puede interesar: 6 consejos para lograr una dieta más saludable

Lo común es que, con esta “sobre oferta” de caminos espirituales, la gente se sienta llamada a hacerse masajes, visitar el spa, hacer talleres de ángeles, comprar amuletos y comprar y comprar hasta el sueldo agotar. En otros casos, algunos se dedican a tomar trago todos los días o en los eventos sociales, y los más extremos quizá busquen ir donde una bruja para conocer el futuro, pero, finalmente todos tienen en común la búsqueda del gozo y la paz interior que cada día parece más esquiva.

Lo que cada persona no sabe, es que en el país y en el mundo entero existe un sistema de desarrollo humano, llamado Tantra: Un camino que puede llevarlos tan adentro de la felicidad y el gozo como quieran. María Ferrer, más conocida en el camino espiritual como: Ma Shanti Tara, conoce muy a fondo sobre las búsquedas espirituales. Ella, luego de haber sido una gran ejecutiva y haber pasado por empresas como L´oreal, Whirlpoll, Unilever, Henkel, verse abrumada por los correos diarios, los mensajes de texto, la infinidad de reuniones, el cumplimiento de metas, el poco tiempo para ella misma y estar relajada, finalmente todo ese estrés la llevo a padecer un cáncer en su pie derecho, una manera en la que el cuerpo le dijo “DETENTE”.

Todo eso y la angustia de ver como su vida se iba en realizarle los sueños a otros la hizo hacer un alto y buscar más allá de lo cotidiano, pasando por infinidad de herramientas y conocimientos, para finalmente llegar a la India y allí conocer cara a cara esta filosofía milenaria llamada TANTRA. 

Desde hace más de ocho años inició esa preparación recorriendo diferentes escuelas de Tantra, absorbiendo el conocimiento para sanarse a sí misma y traer las enseñanzas al país. Desde entonces se ha encargado de llevar a todos los rincones de Colombia los talleres Para vivir en Gozo, y por novena vez dictará este taller en la capital colombiana.

Para el próximo 27 de octubre este taller se hará por primera vez de manera residencial en la Calera en el Centro Eco-Holístico Eretz, para permitir que todos los colombianos, e incluso los extranjeros, puedan encontrar el gozo dentro de sí mismos, para ser más felices en cada actividad, para ser más auténticos y que puedan expresar su verdad.

Y de paso apovechar la energía que se mueve en el  Samhain más conocido como Halloween. 

El Tantra permite contactar con nuestro espíritu, el cual nos invita a hacernos cargo de nuestra propia felicidad, y no depender de terceros como el instructor de spinning, el masajista o el peluquero. “Con el Tantra asumes tu propio camino de evolución espiritual” dice María Shanti Tara, directora de la Academia Dhakini Tantra de Colombia.

Para asistir a las clases y talleres se puede encontrar información a través de las redes sociales de Dhakini Tantra en Facebook, Twitter o Instagram con @DhakiniTantra.

Te puede interesar:

#Bienestar Estos son los beneficios que ...

Ver publicación completa

Colombia.com