Aceites adecuados para cuidar tu cabello

¿Sabías que el uso de diferentes aceites hacen que tu cabello se conserve hidratado, brillante y con el cuerpo perfecto?

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Sabías que el uso de diferentes aceites hacen que tu cabello se conserve hidratado, brillante y con el cuerpo perfecto?

Para nadie es un secreto que los aceites ayudan a recuperar un cabello maltratado y debilitado y que uso, por lo menos una vez a la semana, contribuye a su recuperación.

Te puede interesar: Tres looks diferentes para cabello rizado.

El uso el secador, de la plancha y de tintes son algunas de las razones para decirle sí a los aceites. Estos son los aceites más recomendados para el cabello:

Aceite de aguacate
Contiene vitaminas A, B, D y E que fortalecen el cabello y reviven su brillo natural.

Aceite de oliva
Es perfecto para devolverle la elasticidad al cabello, además ayuda en el tratamiento para eliminar la caspa gracias a los antioxidantes que contiene.

Aceite de almendras
Es un sellante por excelencia pues alisa la cutícula. Adicionalmente, mejora la circulación sanguínea y evita la caída del cabello.

Aceite de coco
Nutre el cabello de la raíz a la punta y como tip adicional, si lo usas, también es perfecto para la piel.

Aceite de Germen de trigo
Un hidratante natural para el cabello seco que se puede aplicar de medias a puntas y brinda un brillo excepcional en el cabello maltratado.

Nuestro recomendado: 

Aceite nutritivo e hidratante Mitika de Dhuchi: Contiene aceite de oliva, de aguacate, ajonjolí, germen e trigo, pantenol y vitamina E. Sirve para el cuidado del cabello y del cuerpo.

Colombia.com