¿Estás desesperada con esas odiosas celulitis? Elimínalas con estos remedios caseros

Dile adiós a la celulitis y la flacidez con estos remedios caseros que dejarán tu piel como nueva.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Dile adiós a la celulitis y la flacidez con estos remedios caseros que dejarán tu piel como nueva.

La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres y se debe a la acumulación de grasa y líquidos bajo la piel que retienen toxinas, pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo en especial en los glúteos y muslos.

Te puede interesar:¿Sabías que puedes prevenir el envejecimiento de la piel?

Aquí  te daremos los mejores remedios para que los pongas en práctica y puedas sentirte renovada y segura con tu apariencia.

Sal a caminar

Recuerda que una causa de la aparición de la celulitis es por la acumulación de grasa, para prevenirlas es necesario que camines 30 minutos diarios para activar la circulación de tu cuerpo y tonificar tus piernas y glúteos.

Toma agua: 

El agua te ayudara a limpiar tu cuerpo ya que elimina toxinas y grasa acumulada, lo ideal es que ingieras dos litros de agua durante el día.

Utiliza cepillo en seco

El cepillo en seco te ayudará a mejorar la circulación debido a que si cepillas tu piel todos los días, eliminarás progresivamente las toxinas que producen las celulitis, debes hacerlo antes de ducharte.

Exfolia tu cuerpo con café

Las propiedades de la cafeína hacen maravillas en nuestra piel, nos ayudan a eliminar el exceso de  tejido y aumenta el flujo sanguíneo; este remedio lo puedes hacer tres veces a la semana y es muy fácil de hacer, simplemente mezclas café y azúcar lo aplicas sobre la zona afectada.

 Dúchate con agua fría

Aunque no sea de tu gusto, debes saber que son  muchos son  los beneficios que el agua fría hace por ti, uno de ellos es que tonifica y deja tu piel tersa.

Incluye la piña en tus comidas

Los componentes de la piña te ayudan absorber las proteínas correctamente, evitan así que se cree la celulitis, recuerda que es fundamental que cuides tu alimentación y comas de manera balanceada, las frutas y verduras te ayudaran a prevenir la celulitis.

Recuerda que debes tener paciencia para ver los resultados, sigue estos sencillos remedios y consejos lograras tener el cuerpo que deseas.¡Ánimo que tú puedes!

Recuerda leer:

#Nutrición Disfruta del té...

Ver publicación completa

Colombia.com