Tres armas para disminuir la celulitis

La celulitis principalmente afecta a la mayoría de las mujeres, pero sin embargo algunos hombres que viven en el sedentarismo también son afectados. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La celulitis principalmente afecta a la mayoría de las mujeres, pero sin embargo algunos hombres que viven en el sedentarismo también son afectados. 

El aparecimiento de la celulitis incluye varios factores como el exceso de líquidos, la retención de grasa, la flacidez, por lo cual se hace necesario que nos realizamos algunos tratamientos efectivos para reducir este problema estético.

Para evitar la celulitis es importante tener hábitos alimentarios saludables, una rutina de ejercicios y se combina con tratamientos que aumentan la firmeza de la piel.

Algunos de los tratamientos más eficaces son el uso de algunas maquinas que ayudarán a la disminución de la celulitis de manera segura y rápida, los cuales son:

Ultra V Shape: mini esferas con radio frecuencia llamadas Uniform del Ultra VShape. Producen un calentamiento profundo de las capas de los tejidos, contrayendo el colágeno, aumentando la firmeza y reduciendo efectivamente la piel de naranja.

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los hábitos que envejecen?

Celu Integra: con su avanzado sistema de succión y masaje, drena efectivamente el exceso de líquido retenido en la piel, y su delicioso masaje, moldea el cuerpo produciendo además sensación de relax y bienestar.

Futura: los micro estímulos específicos del Futura conducidos a través de fibra óptica, envían mensajes al músculo, estimulando su contracción, tonificando el cuerpo y favoreciendo el drenaje linfático.

Por último, cada tratamiento debe ser dirigido por un especialista de manera segura y con los adecuados cuidados para lograr tener un resultado deseado de manera rápida. Recuerda que nuestros hábitos diarios influyen para la aparición de las celulitis.