Ocho trucos para el cabello que toda mujer debe saber

Todas las mujeres sufrimos a diario por mantener nuestro cabello perfecto, pero muchas veces parece imposible por eso es bueno saber algunos trucos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todas las mujeres sufrimos a diario por mantener nuestro cabello perfecto, pero muchas veces parece imposible por eso es bueno saber algunos trucos.

Durante nuestras rutinas de belleza, una de las más importantes es como mantener nuestro cabello perfecto durante todo el día, es por esto que hoy te enseñamos algunos y trucos que te servirán mucho.

1. Rizos duraderos

Si eres de las que tiene el cabello lacio, solo debes envolverlo en papel aluminio antes de decidir plancharlo. Recuerda dejarlos 15 minutos para que te duren más.

2. Oculta el final de tu trenza

Después de terminar tu trenza puedes hacer un nudo con los extremos y finalmente desliza una pinza para que quede sujetada.

Te puede interesar: Cinco recomendaciones para evitar la caída del cabello

3. Un peinado fresco y divertido en segundos

Coge una pequeña parte entre la línea del cabello y la de la corona de la cabeza y asegúrala con pinzas. Luego coge una pequeña sección de cabello de la parte frontal de tu cabeza y envuélvelo detrás, igualmente asegúralo con pinzas. Repite este paso hasta que creas que es conveniente, pero no olvides alternar las pinzas.

4. Con una diadema puedes crear un peinado único

Para lograr un look juvenil pero muy elegante, solo debes envolver tu cabello en la parte de debajo de la diadema antes de colocártela y así crearas un delicado efecto de túnel.

5. Cubre la moña con una sección del cabello

Luego de hacer una cola de caballo, toma una pequeña sección de este y pásalo alrededor y no olvides fijarlo con una pinza del color de tu cabello. Un peinado sencillo pero muy profesional.

6. Cola de pez

Para crear este peinado, solo debes atar tu cabello de forma lateral, luego procede hacer la trenza de pez que es muy juvenil. Recuerda, lo puedes atar con pinzas para evitar que se vean las moñas.

7. Texturiza la trenza

Algunas mujeres prefieren que sus trenzas francesas se vean algo maltratadas para obtener un efecto de frescura. Para lograr este efecto, toma un cepillo de dientes y pásalo por la trenza en contra de la forma de esta.

8. Más volumen en el cabello

Si lo que deseas es que tu cabello suelto tenga más volumen, solo debes coger tu cabello hacia adelante y aplicar fijador en la parte de atrás. Es recomendable que lo agites un poco para obtener mayor resultado. 

Interlatin.com