Cinco errores que cometes al depilarte con máquina de afeitar

La depilación con máquina de afeitar es uno de los métodos más comunes porque es fácil, rápido e indoloro, aunque no es el método duradero para retirar los incómodos pelitos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La depilación con máquina de afeitar es uno de los métodos más comunes porque es fácil, rápido e indoloro, aunque no es el método duradero para retirar los incómodos pelitos. 

Todas las mujeres sabemos que el depilarnos con máquina de afeitar no es el método más duradero para olvidarnos por semanas de los incómodos bellitos, pero es el más utilizado ya sea por la facilidad o por que no es doloroso hay que tener en cuenta que esta acción nos provoca cierta irritación.

Te puede interesar: Cinco trucos para quitar los restos de cera luego de depilarte

Es por esto que debemos saber cuáles son los errores que estamos cometiendo al la hora de depilarnos con máquina de afeitar para evitar que nuestras piernas queden con un aspecto rojizo. Por esto que te mostraremos algunas acciones que debemos evitar para mantener una piernas perfectas luego de depilarnos.

1. Afeitarnos apenas abrimos la ducha: es importante que esperemos 15 minutos antes para que la piel se humedezca y así evitaremos la irritación que tiende aparecer luego de afeitarnos.   

2. No Usar la máquina de los hombres: si te has dado cuenta que tu máquina de afeitar está desgastada es mejor que no te depiles con la de tu pareja, ya que el filo que tienen las de los hombres es diferente y no cuida la piel de las mujeres.

3. Nunca te afeites en seco: es necesario que la máquina se deslice con delicadeza sobre tu piel, esto para que evitemos la irritación como para que nos podamos depilar al ras, para esto es importante contar con un buen jabón que sea hidratante.

4. Elegir la más económica que solo cuenta con una hoja: Es importante que compremos una de buena calidad y que tenga varias hojas, esto para evitar las pasadas que producen irritación y dejan la piel roja por más tiempo.

5. No cambiar la máquina frecuentemente: la máquina de afeitar tiende a perder su filo muy rápidamente, por lo que se recomienda cambiarla luego de usarla aproximadamente cinco veces.

Interlatin.com