Consejos para tener una piel más bella

Algunos hombres aun piensas que el cuidado de la piel es exclusivo de las mujeres y esto no es cierto gracias a los avances de la cosmética ahora también son para ellos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunos hombres aun piensas que el cuidado de la piel es exclusivo de las mujeres y esto no es cierto gracias a los avances de la cosmética ahora también son para ellos. 

El tema de la belleza y sus cuidados pueden ser ¿vanidad? Tal vez en el pasado si, pero ahora no se trata de eso. El hombre aprendido a cuidar su piel evitando de esta forma el paso del tiempo.

Aun que los hábitos de belleza de algunos hombres aun se reducen a los jabones, la loción y el desodorante, para otros el cuidado va más allá y han entendido que la protección solar es indispensable, que la hidratación hay que evitarla con cremas y que el envejecimiento se puede tratar.

Te puede interesar: Cinco errores que cometes al depilarte con máquina de afeitar

Los hábitos del cuidado del hombre son totalmente diferentes al de la mujer, ya que ellos tienen un rostro más grueso y más resistente gracias a sus hormonas. Por esto los cuidados deben ser diferentes, es por esto que te damos algunos consejos para que tengas una piel más bella.

  1. Es importante que cada mañana uses un protector solar libre de grasa.
  2. Gracias a los avances cosméticos puedes encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a cuidar tu tipo de piel, ya sea grasosa o seca.
  3. Luego de que te afeites es importante que uses un producto que te ayude a hidratar la piel que ha quedado lastimada.
  4. Si eres de los hombres que sufren de piel grasosa, debes limpiarla con un producto en gel y que sea exclusivo para tu tipo de piel.
  5. Para aquellos hombres de 30 años, que quieren evitar el envejecimiento y sobre todo las líneas alrededor de los ojos, ya pueden encontrar un gran variedad de productos como cremas contorno de ojos que les ayudarán a controlar el envejecimiento prematuro.  
  6. Para el cuerpo también existen una gran variedad de cremas que le ayudan a reafirmar la piel y sobre todo a hidratarla. Evitando así lucir una piel reseca que tanto visual como en contacto acaban con la delicadeza que muchas mujeres buscan al tocar a  su pareja.

Interlatin.com