Tonifica tu busto de manera natural

Las mujeres no solo debemos tonificar nuestra cola o brazo, también hay zonas como el busto que sufre de flacidez provocando que se vean caídos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres no solo debemos tonificar nuestra cola o brazo, también hay zonas como el busto que sufre de flacidez provocando que se vean caídos. 

En el cuerpo de una mujer existen zonas que necesitan de mayor cuidado para evitar que el paso del tiempo se haga visible. Una de esas zonas es el busto el cual tiende a caerse por factores como la edad y amamantar.

Te puede interesar: Los beneficios de caminar diariamente

Para evitar esto existen algunos ejercicios fáciles de realizar y que nos ayudará a tonificar y reafirmar el busto de manera natural.

1. Estira los brazos: Este es uno de los ejercicios más comunes y que podemos realizar en cualquier momento, ya sea en la casa o en el trabajo. Lo único que debemos hacer es colocar los brazos de manera horizontal y comenzar a subirlos y a bajarlos, puedes emplear libros o pesas para adquirir mayor peso.

2. Pesas en silla: Siéntate en una silla con la espalda recta y toma una pesa en cada mano, mientras mantienes los codos flexionados comienza abrir los brazos de manera lateral.

3. De palmas: Ponte de pie, coloca una palmada contra la otra a la altura de tu pecho y presiona por unos siete segundos. Aumenta la presión en cada repetición y realízalo dos veces al día.

4. De espaldas: Ubícate en una silla boca arriba y coge una pesa en cada mano, sube y baja los brazos por encima del pecho hasta que se unan las manos.

Recuerda, que otro de los ejercicios que recomiendan es la natación, ya que estimula todos los músculos del busto. Luego de cada ejercicio es bueno que nos bañemos con agua fría, para tener mejores resultados. Y tu ¿Qué otros ejercicios realizas para tonificar tu busto?

Interlatin.com