¿Cuál es el secreto de Natalia Reyes para estar siempre radiante?

La protagonista de Lady, la vendedora de rosas, decidió confesar cuáles son sus secretos de belleza para lucir siempre radiante. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La protagonista de Lady, la vendedora de rosas, decidió confesar cuáles son sus secretos de belleza para lucir siempre radiante. 

Natalia Reyes confesó que su mejor aliado es el aceite de coco en cuestiones de belleza y alimentación. 

La actriz de la vendedora de rosas, recomienda hidratar la piel todas las noches. Tener más de dos cremas es importante así no se acostumbra la piel. 

Al momento de exfoliarse ella lo hace con arena fina, azúcar y aceite de coco especialmente elaborado por los nativos de Cartagena. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson reveló sus secretos para mantener una piel perfecta

Otro de los secretos de Natalia Reyes es la humectación, para el cuerpo su elección es el aceite de almendras y una crema de oliva. 

Esta hermosa mujer recomienda que evitemos los siguientes pecados de belleza: 

1.   No limpiar: Es importante que limpiemos nuestra piel para liberarla de toxinas e impurezas. de estas manera tendremos una piel más luminosa. 

2.   No desmaquillar: Es importante que no nos acostemos sin habernos desmaquillado ya que los poros respiran en la noche para renovarse y eliminar las toxinas del día. 

3.   Oprimir la piel: Hacer presión con dedos y uñas puede ocasionar infecciones. Se recomienda usar productos que cumplen esta función o acudir al especialista. 

5.   pellizcar la piel: No es bueno que presionemos nuestro rostro con los dedos y mucho menos con las uñas esto hace que se generen infecciones, es mejor usar productos especializados. 

4.   Evitar el excesivo bronceado: Tomar sol por horas prolongadas produce arrugas y manchas en la piel. 

Interlatin.com