Seis tips para que tus uñas crezcan más rápido

La uñas dicen mucho de ti, aprende como cuidarlas y mantenerlas en buen estado con estos consejos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La uñas dicen mucho de ti, aprende como cuidarlas y mantenerlas en buen estado con estos consejos.

Si eres de las chicas que no consigue hacer crecer sus uñas, o que quizá tienes las uñas tan débiles que crecen pero se rompen inmediatamente, aquí te dejamos 6 tips para que tus uñas crezcas más rápido y puedas lucirlas y presumirlas ante todos:

1.- Las uñas están compuestas de proteínas; por eso, si quieres que tus uñas crezcan más rápido, tengas una dieta rica en proteínas. (Incluye los huevos, carnes y frijoles).

2.- El ajo es muy efectivo para hacer crecer las uñas. Haz una pasta o simplemente cortar por la mitad un diente de ajo y frótalo en tus uñas dos veces a la semana. Tus uñas absorberán el jugo del ajo.

3.- El detergente para lavar los platos provoca que las uñas se debiliten, se rompan y crezcan más lento. Por eso, es recomendable el uso de guantes.

Te puede interesar:Nueve trucos de belleza que deberías poner en práctica en estas fiestas

4.- Córtate las uñas con frecuencia para eliminar las partes débiles o quebradizas y aplica vaselina antes de ir a dormir.

 5.- Usa esmaltes para uñas de buena calidad, recuerda que lo barato sale caro. Si está a tu alcance, compra esmaltes que no contengan formaldehído, tolueno ni sulfonamida. 

6.- Usa aceite de oliva para hidratar tus uñas, esto va prevenir las uñas quebradizas y débiles.

Fuente: whatthegirl.com