Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 11:36 am
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 4

Facebook: Colombianos reinventan el mundo del Fitness

Emprendedores colombianos diseñaron ULAMAPP una idea con la que se pretende revolucionar el mundo del Fitness.

Facebook: Colombianos reinventan el mundo del Fitness

Cansados de pagar costosas membresías en gimnasios, que sus apretadas agendas no les permitían aprovechar, un grupo de jóvenes emprendedores colombianos idearon ULAMAPP, una aplicación móvil que conecta a aquellas personas que quieren ejercitarse recibiendo asesoría profesional con entrenadores expertos, certificados y altamente calificados en diferentes técnicas y disciplinas de entrenamiento, de manera fácil, rápida y segura.

Te puede interesar: YouTube: Muay Thai, la técnica para perder cuatro kilos en un mes

Así mismo, ULAMAPP le brinda al entrenador seleccionado, la posibilidad de acceder al historial deportivo de sus clientes, con el fin de hacer seguimiento y planear de manera adecuada y coherente la sesión de entrenamiento, de conformidad tanto con los objetivos como con los antecedentes sobre las rutinas previas, de tal manera que pueda darle continuidad a su plan a largo plazo desapareciendo así la necesidad de depender de la agenda de un solo entrenador.

Adicionalmente esta plataforma fue pensada para las personas que quieren hacer ejercicio, para ello la plataforma pone a su disposición 14 disciplinas y más de 2500 horas semanales, permitiéndole a los usuarios planear sus entrenamientos según su disponibilidad de agenda y preferencias al desplegarse un menú de entrenadores y locaciones listas para agendar con base en el tiempo y lugar donde se quiera entrenar. Además, la interconexión con las redes sociales permite compartir los entrenamientos realizados por medio de la aplicación.

“ULAMAPP está pensada para personas que por motivos de trabajo se encuentran constantemente de viaje, no abandonen su rutina de ejercicio. En un futuro cuando estén  presentes en más ciudades de Colombia y del mundo, el objetivo es permitir a ejecutivos que inician  su entrenamiento en Bogotá y que al día siguiente deben estar en Nueva York , poder agendar un entrenador verificado por ULAMAPP en esta ciudad para que continúe su rutina, resalta Luis Miguel Merlano, CEO ULAMAPP.

Ulampp

#EnVivo No te quedes con las ganas de hacer ejercicio desde tu casa con la aplicación Ulampp, ideal para que estés cerca a tu entrenador.

Posted by Colombia.com on Thursday, April 6, 2017

Te puede interesar:

#Belleza La cantante y actriz Vanessa Hundgens le reveló a sus seguidores el régimen alimenticio con el que logró perder cinco kilos en un mes

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias