¿Cómo tener una boda perfecta? Aquí te contamos

'Día de novias’, es una feria que le permitirá encontrar todo lo que necesitas para tener la boda de tus sueños. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

'Día de novias’, es una feria que le permitirá encontrar todo lo que necesitas para tener la boda de tus sueños. 

Planear una boda: la iglesia, las invitaciones, las flores, el bouquet, los regalos, la música, la comida, la decoración, la moda y los invitados, entre otras, es algo que pocas veces se encuentra en un solo lugar.

Te puede interesar: Seis cosas que dicen y que debemos dejar de creer sobre el amor

En Colombia, hasta el 30 de julio de 2016 se presentaron 32.370 matrimonios, en septiembre y diciembre del mismo año, 373 uniones, según la Superintendencia de Notariado y Registro, con un incremento respecto al 2015 que hubo 24.206.

Lo anterior, indica que anualmente hay un índice de parejas que necesitan tener las mejores opciones para hacer de su matrimonio un momento inolvidable. Es por eso que ‘Todamiboda días de novias’ busca reunir a los mejores exponentes de la industria en un solo lugar, facilitando la tarea de los novios.

Esta feria permite contactar, en poco tiempo, todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiestas, luces, vestidos, autos de lujo, shows pirotécnicos y mucho más.

Para este año, la tercera versión, ‘Todamiboda días de novias’ se tomará todo el pabellón 4 de Corferias, en Bogotá, los días sábado 29 y domingo 30 de julio. En este espacio, los novios de la capital colombiana que quieran realizar su matrimonio en ciudades como Cartagena, Medellín, Santa Marta, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero, tendrán la oportunidad de contactar a organizadores de boda y sitios de eventos para hacer de su día algo inolvidable.

Durante estos días, miles de parejas que se casarán en diferentes regiones del país se congregarán en Bogotá para encontrar los productos y servicios que necesitan en su mágica fecha. De esta forma, esta feria se convierte en una alternativa altamente rentable, de promoción, consolidación y posicionamiento en la mente de los futuros esposos.

Además de encontrar lo necesario para el gran día, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones musicales, show de maquillaje de novias, degustaciones y la pasarela colección 2018 de la marca de trajes de novias más vendida en Estados Unidos, la cual se presentó, con gran éxito, en la última versión del Barcelona Bridal Flashion Week.

Para esta versión del evento se espera una asistencia aproximada de 4.500 personas, entre ellas, compradores internacionales de bodas de destino. El año pasado, cerca de 4.000 asistentes, que planeaban un promedio de 1.500 matrimonios, asistieron a ‘Todamiboda días de novias’.

Según datos de los organizadores en el país, cada boda, al desarrollarse, invierte, cerca de $30 millones de pesos en su desarrollo. Una industria que año tras año incrementa.

Te puede interesar:

#Mujeres Carolina Cruz reveló el ...

Ver publicación completa

Colombia.com