Cinco alimentos para estar saludable sin perder la línea

Comer bien y sin perder la figura puede ser uno de los retos fundamentales a la hora de  comenzar la dieta. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Comer bien y sin perder la figura puede ser uno de los retos fundamentales a la hora de  comenzar la dieta. 

Cuando decidimos hacer una dieta, pensamos en todas las comidas que dejaremos de comer y esto es una de las bases que nos detienen a romperla. Por eso es importante que conozcamos cuales son los alimentos que nos pueden ayudar por su alto contenido de fibra.

Con los siguientes alimentos no tendremos que preocuparnos por mantener una dieta, ya que nos ayudaran a mantenernos en el peso ideal, gracias a sus pocas calorías pero ricos en fibra.

Las fresas: Son unos de los alimentos más ricos y con menos calorías que podemos encontrar. Son perfectas para preparar un plato ideal en las horas de la noche o para un postre acompañado de yogurt. Esta rica fruta cuenta con solo 35 calorías cada 100 gramos.

Te puede interesar: ¿Por qué debemos consumir alimentos ecológicos?

Los pimientos: Son muy recomendados para prepararlos crudos en una ensalada, esto para evitar la pérdida de nutrientes. Cuentan con solo 20 calorías por cada 100 gramos y tiene un gran porcentaje de agua.

La lechuga: Se recomienda ser consumida en ensaladas y previamente se deben lavar con vinagre. Al momento de servir se debe rociar con aceite vegetal; contiene 20 calorías por cada 100 gramos.

Los espárragos: Tienen 20 calorías por cada 100 gramos y un 95% de agua. Preparados con una gota de aceite, es recomendable consumirse en el almuerzo acompañado de una pasta.

Los champiñones: Estos hongos tienen un 92% de agua lo que es perfecto para una cena; se recomienda que su preparación sea en ensalada. Contienen 35 calorías por cada 100 gramos.

Interlatin.com