Ocho alimentos afrodisíacos efectivos para celebrar Amor y Amistad

Los alimentos afrodisíacos estimulan tu deseo sexual y el de tu pareja, por eso es perfecto para regalar en este mes de Amor y Amistad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los alimentos afrodisíacos estimulan tu deseo sexual y el de tu pareja, por eso es perfecto para regalar en este mes de Amor y Amistad.

Consumir cierto tipo de alimentos puede ayudar a incrementar los niveles del deseo sexual. La mayoría por ser vasodilatadores y los otros por influir en el proceso hormonal. 

El chocolate negro, las ostras y los mariscos son alimentos afrodisíacos naturales y muy efectivos, pero no son los únicos, para celebrar este mes de Amor y Amistad.

Te puede interesar: ¿Por qué debemos consumir alimentos ecológicos?

Esta lista te muestra 8 alimentos que estimularán tu deseo sexual:

Semillas de calabaza: Al contener ácido fólico y zinc, aumentan el deseo sexual y la fertilidad.

Chocolate negro y cacao: El cacao está lleno de flavonoides que producen óxido nítrico y feniletilamina, que inducen a la euforia y a la excitación.

Ostras: Su alto contenido en zinc y ácido aspártico aumentan la producción de testosterona y estrógenos.

Plátano: Esta fruta contiene triptófano, que es el padre de la serotonina. Esta suntacia regula las emociones y el deseo sexual.

Sustancias picantes: Al tener un alto contenido de capsaicina, es un afrodisiaco por excelencia ya que ayuda en la producción de enforfinas.

Ajo: Es de los vasodilatadores más potentes, mejora la circulación sanguínea y aumenta el libido.

Apio: Fuentes de feromonas como la androsterona que potencia la atracción sexual a través del sudor y la transpiración.

Espinacas: Aumentan el estrógeno de nuestro cuerpo y además contienen Q11, coenzima que aporta energía de manera natural.

whatthegirl.com