Seis frutas que incrementan tu peso

Cuando decidimos hacer dieta comenzamos a consumir frutas, debido a que son alimentos sanos, pero el exceso de algunas provoca el incremento de nuestro peso. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando decidimos hacer dieta comenzamos a consumir frutas, debido a que son alimentos sanos, pero el exceso de algunas provoca el incremento de nuestro peso. 

Las frutas son alimentos sanos que se recomiendan a la hora de perder peso; sin embargo el exceso de algunas de estas puede causar un aumento evitando que nuestra dieta sea efectiva.

Los especialistas recomiendan que consumamos cinco porciones por día, pero es conveniente que las mezclemos con verdura. Recordemos que el azúcar se convierte en grasa, la cual se acumula en lugares como el abdomen o brazos.

Te puede interesar: Siete beneficios de comer nueces diariamente

Es por esta razón que en esta oportunidad te indicamos que frutas son las que incrementan tu peso.

1. La sandía: Los expertos recomiendan esta fruta para la pérdida de peso, pero hay que tener en cuenta que cada porción equivale a 18g de azúcar. Por lo que es importante consumirla una vez al día.

2. El plátano: Una porción de cuatro rodajas contienen aproximadamente 17g de azúcar, es por su alto contenido de potasio, sodio y hierro.

3. La manzana: Es alta en fibra, por lo que cada porción contiene 23g de azúcar. Los especialistas recomiendan consumirla una vez a la semana.

4. La uva: Los nutricionistas dicen que esta fruta contiene hidratos de carbono y  vitamina C. la uva aporta al cuerpo 20g de azúcar por 126g de este alimento. 

5. La naranja: Es recomendable para los refriados, gracias a su alto contenido de vitamina C. Pero hay que tener en cuidado porque comer una naranja es igual a ingerir 23g de azúcar.

6. El melón: Es rico en vitaminas, mineral y se recomienda para curar o prevenir enfermedades como la circulación, reumatismo y estreñimiento. Consumir una Proción es igual a comer 15g de azúcar.

Es recomendable que a la hora de realizar una dieta acudamos a un especialista para que nos guie sobre los alimentos que debemos consumir y la cantidad recomendable.   

Interlatin.com