Nueve alimentos para aumentar el tamaño de los senos

El tamaño de los senos es la preocupación y complejo de muchas mujeres en todo el mundo, por lo que se opta por las cirugías estéticas causando problemas a largo plazo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El tamaño de los senos es la preocupación y complejo de muchas mujeres en todo el mundo, por lo que se opta por las cirugías estéticas causando problemas a largo plazo. 

Existen otros métodos para aumentar los senos de manera natural, como los masajes. Lo que no sabías es que también existen potentes alimentos que te harán aumentar los senos de una manera súper rápida. ¿Lo sabías? Pues aquí te contamos de cuáles se trata:

1. La Soya: Es uno de los alimentos más sanos que existen, puedes encontrarla en leche, en pastillas, natural, en sopa y en miles de cosas más. La soya contienen fitoestrógenos en gran cantidad, lo que simula las hormonas femeninas.

2. Zanahoria: La zanahoria estimula la secreción de leche materna. Así que no solo buenas para la vista, sino también para el crecimiento de los senos.

3. La Pera: La pera es una fruta que también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para el busto. También es buena para la digestión y para tratar estreñimiento y otros males.

Te puede interesar: Tonifica tu busto de manera natural

4. Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

5. Espárragos: Este alimento es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y la firmeza muscular (aumentar los senos).

6. Semillas de girasol: Tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. No consumas más de un puñito cada 3 días para evitar la acumulación de grasa.

7. Coles: Esta verdura también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

8. Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

9. Brotes de Alfalfa: Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general pero se equivocan. Es un alimento que está lleno de toda clase de vitaminas y hormonas. Es muy buena para aumentar los senos.

Fuente: whatthegirl.com