Actualización: Mar, 26 / Ene / 2016 9:48 am
Martes, 26 / Ene / 2016
Media: 4

Los pescados azules ayudarían a la pérdida de grasa corporal

Archivado en Nutrición

Si deseas eliminar la grasa abdominal y perder algunos kilos te recomendamos consumir pescados azules. 

Los pescados azules ayudarían a la pérdida de grasa corporal
Los pescados azules ayudarían a la perdida de grasa corporal

Gracias a su alto contenido de Omega3 el pescado azul permite quemar calorías y evitar la acumulación de grasa en la zona abdominal, según los nutricionistas.

Según la nutricionista Claudia Díaz, “existen dos tipos de grasas corporales: las blancas, que son las menos saludables, y las pardas, especializadas en quemar calorías y regular la temperatura corporal. El Omega3 activa estas grasas pardas a través del sistema nervioso, incrementando así la quema de calorías”.

Te puede interesar: Nueve alimentos para aumentar el tamaño de los senos

La Universidad de Kioto en Japón realizó algunas evaluaciones en las que determinó que este delicioso alimento favorece a la disminución del tejido adiposo que se acumula en la zona abdominal, previendo la obesidad y sobre todo en los adolescentes.

Para poder quemar grasa lo recomendable es que consumamos pescado por lo menos tres veces por semana y preparados de manera saludable. Por ellos, es importante que dejemos de consumir pescado frito.

Los especialistas nos recomiendan que el pescado se prepare al horno o al vapor y se acompañe con ensaladas y jugos naturales preferiblemente sin azúcar.  

 

 

#AlimentaciónNo creerás cuántos alimentos considerabas perjudiciales para tu salud y en realidad no lo son.

Posted by Colombia.com on viernes, 22 de enero de 2016

 

Interlatin.com

Media: