Jackeline Rentería revela su clave del éxito

Para tener el mejor rendimiento, Jackeline mantiene una alimentación saludable a base de frutas y verduras, que también le favorece para mantener el peso indicado para su categoría.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para tener el mejor rendimiento, Jackeline mantiene una alimentación saludable a base de frutas y verduras, que también le favorece para mantener el peso indicado para su categoría.

Sus mejores aliados para alimentarse durante su etapa competitiva son: papaya, melón, sandía, piña, pepino, limón, kiwi, entre otros. Muchos de estos, gracias a sus propiedades diuréticas le permiten a la deportista eliminar toxinas de su organismo y mantener su peso, gracias a su contenido bajo en calorías.

No todo se basa en la buena alimentación, este proceso va de la mano con la guía de un médico y un nutricionista que le permiten a Jackeline estar al tanto de su estado físico, sin dejar ningún detalle al azar.

La luchadora, actualmente hace parte de la campaña “Tour de Campeones Oster” junto a otros cinco importantes atletas, para Jackeline esto representa “un importante aporte al esfuerzo y dedicación que he puesto en ser la mejor de mi categoría”, y asegura: “Como luchadora, mi cuerpo se somete a las condiciones más extremas, por eso de la mano de mi médico y nutricionista, tengo que seguir una dieta muy estricta la cual me permitirá mantener mi rendimiento al más alto nivel de desempeño".

La preparación no sólo es a nivel deportivo, acá la alimentación es muy importante, por eso debo encontrar los mejores productos para preparar los alimentos, sacarles el mayor provecho nutritivo y lograr así  la potencia que necesito”, comentó Jackeline.

Durante los entrenamientos y competencias, Jackeline tiene una exigencia física bastante alta, para ello es necesario recuperar energía sin afectar su rendimiento. Una de sus recetas favoritas es el jugo verde, explica: “mi jugo verde lo hago con sábila, pepino, limón, kiwi y piña, tengo un extractor de jugos Oster® que me ayuda a obtener lo mejor de estas frutas que hacen parte de mi dieta para todos los días” . De esta forma, la medallista olímpica logra mantenerse saludable, con una alimentación balanceada y llena de energía para entregar todo su potencial deportivo en cada una de sus competencias.

Jugo Verde 

Deliciosa combinación para un desayuno saludable, que combina energía, vitaminas y fibra.

Ingredientes: 

- 1 taza de agua

- Jugo de 1 limón verde  

- 2 tazas de piña

- 1 pepino

- 1/2 manzana roja

- 1 taza de espinacas

- Jenjibre

- Sábila 

Añadir las frutas y vegetales enteros a la nueva Licuadora Oster Xpert , luego el zumo de limón , el jengibre, la sábila y el agua. Licuar por 2 minutos.

Interlatin.com

#SexualidadLa mágica “pastilla azul” que es usada por los hombres para solucionar la difusión eréctil podría ser remplazada por la sandia. Hombres, ¡a comer patilla!

Posted by Colombia.com on martes, 22 de marzo de 2016