Instagram: "La Montaña" de "Game of Thrones" y su increíble dieta

El actor quien interpreta a "la Montaña" en "Game of Thrones" ha decidido revelar en Instagram cuál es su dieta diaria para ser uno de los hombres más fuerte del mundo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El actor quien interpreta a "la Montaña" en "Game of Thrones" ha decidido revelar en Instagram cuál es su dieta diaria para ser uno de los hombres más fuerte del mundo. 

El actor Gregor Clegane, "la Montaña", de la famosa serie "Game of Thrones" es reconocido por tener uno de los cuerpos más grandes, por su fuerte físico y ser quien interpreta a este violento pero guerrero caballero.

"la Montaña" decidió compartir en Instagram  cuál es la cantidad de calorías que debe consumir todos los días para mantener su figura.

"La Montaña" indicó en Instagram que la"gente me estuvo preguntando mucho acerca de mi dieta y qué como. Aquí está mi plan de dieta para mi presentación en el "World's Strongest Man 2016". Sí, es un montón y no recomiendo que tú lo hagas".

Te puede interesar: Kim Kardashian bajó 20 kilos con esta sencilla dieta

Este es el plan diario que "la Montaña" debe realizar para mantener el físico y la energía que debe llevar durante todo el día.

Durante la mañana

- 6:50. Entrena. Toma suplementos alimenticios y come un puñado de almendras.

- 7:30. Desayuna 8 huevos acompañados de 200 gramos de avena, un puñado de arándanos y fresas y un aguacate.

- 9:30. Ingiere 400 gramos de carne, 400 gramos de boniato y un puñado de espinacas.

- 11:50. Toma suplementos alimenticios.

- 12:00. Media mañana. Toma 400 gramos de pollo, 400 de patatas acompañadas de verduras y una pieza de fruta.

En la tarde

- 14:00. Toma un batido de avena o boniato de 150 gramos, 2 plátanos, 150 gramos de cereales, frutas del bosque congeladas, un puñado de almentras y suplementos alimenticios.

- 14.30. Entrena y toma suplementos alimenticios.

- 17:30. Come 60 gramos de cualquier proteína y dos plátanos.

- 18:00. Come 500 gramos de carne acompañada de patatas y verdura.

En la noche

- 20:30. Cena 500 gramos de salmón y 500 gramos de boniatos.

- 00:00. Toma 50 gramos de cualquier proteína y huevos crudos.

Según los especialistas el actor de "Game of Thrones" consume casi 5 veces más de las 2.500 calorías que se recomiendan para un hombre promedio, aunque debemos tener presente que él es bastante alto, ya que mide dos metros, y es bastante activo.

Recordemos que "la Montaña" está entrenando para ser el hombre más fuerte del mundo, lo que implica que beba realizar entrenamientos de alto impacto con repeticiones de alta intensidad cada 60 segundos, esto podría justificar la ingesta de los 800 gr de carbohidratos que debe consumir diariamente.

Colombia.com