Actualización: Mié, 17 / May / 2017 11:17 am
Miércoles, 17 / May / 2017
Media: 4

YouTube: Consumir dos mandarinas al día previene el resfriado

La mandarina contiene una mezcla de nutrientes entre Vitamina A y C, ácido fólico y potasio que la convierten en una fruta cítrica perfecta para tratar el resfriado. 

YouTube: Consumir dos mandarinas al día previene el resfriado

Con los cambios de clima que estamos enfrentando por estos días, somos más propensos a los resfriados que en casos extremos nos tumban a la cama. Pero, ¿quieres saber cómo prevenir los malestares del resfriado? Si tu respuesta fue sí, este artículo te será de gran ayuda. ¡Toma nota!

Te puede interesar: El maracuyá, un aliado para combatir el cáncer

Los nutricionistas nos recomiendan consumir alimentos ricos en Vitamina C, como las mandarinas, ya que por su poder antioxidante nos ayuda a prevenir los resfriados.

El cuerpo requiere de cierta cantidad de Vitamina C para evitar deficiencia nutricional. En el caso de los adultos, las mujeres necesitan 75 mg y los hombres 90 mg. Si fumamos la cantidad deberá incrementar hasta 125 mg.

Las mandarinas pueden llegar a pesar entre 50 y 100 gramos. Esto debido a su bajo aporte en calorías podemos comer entre dos o tres diariamente para cubrir las necesidades de Vitamina C que nuestro cuerpo necesita.

Si consumimos dos mandarinas estaremos mejor preparados durante el invierno, además de defendernos de todo tipo de virus.

Te puede interesar:

#Bienestar Una buena alimentación y practicar ejercicio pueden ayudar a la prevención y el tratamiento del cáncer

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 16, 2017

Colombia.com

Media: