5 razones por las cuales debes comer la cáscara del kiwi

El kiwi es una de las frutas más recomendadas en las dietas porque nos sacia y nos ayuda a bajar de peso.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El kiwi es una de las frutas más recomendadas en las dietas porque nos sacia y nos ayuda a bajar de peso.

Esta pequeña fruta conocida por su color marrón con pelos en el exterior y un verde brillante en su interior, la vuelve un potente antioxidante por sus grandes cantidades de vitamina C.

Te puede interesar: Seis beneficios del plátano maduro que NO conocías

Sus capacidades de neutralizar los radicales libres convierten a esta fruta en un perfecto aliado para neutralizador de los daños corporales de todo tipo, sobre todo los que tienen que ver con el envejecimiento.

Aunque muchos conoces los beneficios de kiwi, pocos conocen los beneficios para la salud que tiene comer la cáscara de esta fruta, por eso hemos te dejamos una lista con sus propiedades. ¡Presta atención!

1. Combate los signos de la edad: La cáscara del kiwi contiene grandes propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que potencia la formación de colágeno.

2. Daños del sol: La vitamina E que contiene la cáscara evita que los rayos solares dañen la piel. También previene el envejecimiento prematuro causado por la contaminación, gracias a la vitamina C que contiene.

3. La visión: La cáscara del kiwi contiene grandes cantidades de vitamina C lo que ayuda evitar o mejorar la vista.

4. Cicatrización: La cáscara favorece el crecimiento y movimiento de los fibroblastos dérmicos que ayudan a mejorar la cicatrización de la piel.

5. La digestión: Por su alto contenido en fibra la cáscara del kiwi se convierte en un gran aliado para mejorar el tránsito intestinal, lo que permite digerir mejor los alimentos.

Te puede interesar:

#Bienestar Estos son los beneficios que ...

Ver publicación completa

Colombia.com