Según estudios, el queso te ayudará a bajar de peso

Según esta investigación, si comes queso seguido te ayudará a bajar de peso ¿por qué? Porque el queso es la nueva fuente de la eterna juventud.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según esta investigación, si comes queso seguido te ayudará a bajar de peso ¿por qué? Porque el queso es la nueva fuente de la eterna juventud.

¿A quién no le encanta el queso? Es perfecto para acompañarlo en las comidas: pizza, ensaladas o emparedados. Si eres de las chicas que hasta respira queso, este estudio es tu salvación.

Te puede interesar: Consuma estos alimentos para prevenir la diabetes

Según esta investigación, si comes queso seguido te ayudará a bajar de peso y podrás mostrar una esbelta figura ¿por qué? Porque el queso es la nueva fuente de la eterna juventud.

Unos científicos australianos, analizaron a un promedio de 800 chicas en Italia: cómo era su rutina de alimentación y en qué consistía. Fue ahí que descubrieron que ellas son las que están menos propensas a tener enfermedades y pueden llevar una vida con plenitud.

Las que consumían el queso azul, tenían el nivel de presión normal y casi no presentaban arrugas, además, su vida corría menor riesgo de tener un infarto, es decir, un 40% menos de probabilidades de que sufrieran un paro cardiaco.

¿A qué se debe? A que el queso tiene dos compuestos que los científicos consideran principales: poliaminas y espermidina, que ayudan a eliminar las células viejas mejorando la calidad de vida de las personas.

En el colegio universitario de Dublin, la doctora Emma Feeney, junto a su equipo de investigación, analizaron a otras 500 chicas. Al revisar los resultados, se dieron cuenta que las mujeres que comían más queso, presentaban menos problemas de colesterol.

El queso, gracias a estos estudios, puede ayudarte a reducir la medida de la cintra, tu masa corporal y no tener problemas de presión.

Te puede interesar: 

#Oraciones Esta es una oración pa...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl