Actualización: Mié, 29 / Nov / 2017 11:31 am
Miércoles, 29 / Nov / 2017
Media: 4

Las manzanas podrían prevenir 6 tipos de cáncer

Tener una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente podría ayudar a prevención y el tratamiento del cáncer, una terrible enfermedad que se ha llevado a miles personas. 

Las manzanas podrían prevenir 6 tipos de cáncer
Foto: Pixabay

Según los expertos una buena alimentación rica en vitamina C , mejora el sistema inmune y ayuda a prevenir el cáncer, es por esta razón que se recomienda consumir diariamente manzanas. 

Te puede interesar: 6 beneficios de la fresa para la salud

Esta fruta es rica en vitamina C, mejora el sistema inmune, previene el estreñimiento, reduce el colesterol malo y sobre todo es un excelente anticancerígeno. 

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Cornell en Nueva York, la cáscara de la manzana inhibe el cercamiento de células cancerígenas en un 43 %. Esto debodo a que contiene propiedades antioxidantes. 

Otro estudio realizado en el Instituto Mario Negri de Milán, indica que comer una manzana al día reduce significativamente el riesgo de padecer de estos 5 tipos de cáncer. 

1. El cáncer de mama se reduce en un 18 %

2. El cáncer ovárico se reduce en un 15 %

3. El cáncer de esófago se reduce en un 25 %

4. El cáncer bucal se reduce en un 21 %

5. El cáncer de colon-recto se reduce en un 20 %

Pero existe un 6 cáncer que se puede evitar gracias a la amígdala que se encuentra en la semilla de la manzana y es el cáncer de pulmón, según el investigador en oncología, Kanematsu Sugiura.  

Te puede interesar:

#Relaciones Te mostramos 4 manera de abrazar y sus respectivos significados y tal vez te sorprendas

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 28, 2017

Colombia.com

Media: