Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Video: Mary Méndez se apodera del pan con "Fitcook"   

La reconocida presentadora de televisión en Colombia, Mary Méndez,  nos presenta su empresa de línea de panes saludables llamada “Fit Cook by Mary Méndez”.  

Actualización
“Por fin comer pan, es pan comido”. Foto: Interlatin
“Por fin comer pan, es pan comido”. Foto: Interlatin

La reconocida presentadora de televisión en Colombia, Mary Méndez,  nos presenta su empresa de línea de panes saludables llamada “Fit Cook by Mary Méndez”.  

 

La presentadora Mary Méndez, nos presenta su empresa de línea de panes saludables “@fitcookbymarymendez

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 14, 2018

Mary Méndez la famosa presentadora de televisión colombiana nacida en la ciudad de Santa Marta se ha caracterizado, además de ser una excelente profesional, en llevar un estilo vida sana, amante del ejercicio, el deporte y la alimentación saludable.

Te puede interesar: Siete aspectos sobre la proteína en la dieta de los niños

Es así como nace Fitcook, de la pasión de su creadora Mary Méndez, por la cocina, por el deporte, por un estilo de vida sano y divertido y de alimentarse de manera saludable, consciente y sostenible.

Un sueño que empezó en la cocina de su apartamento hasta llegar a lo que hoy en día es su segundo hogar, su planta de panadería y su marca “Fitcook by Mary Mendez”.

Esta es  una empresa dedicada a elaborar productos de manera artesanal, que ofrecen mejorar la calidad de vida y son el complemento de una manera de vivir consiente, sostenible y saludable; por medio de una alimentación rica, divertida, variada y balanceada.

‘Fitcook’, con su eslogan “Por fin comer pan, es pan comido”, es una línea de panes saludables, sin harinas, azúcar, conservantes, gluten ni lácteos con  diferentes sabores como: Natural, coco, cacao, ajonjolí y mantequilla, banano, Canela, ajo y finas hierbas.

Hoy FITCOOK by Mary Méndez cuenta con más de 100 puntos de distribución en Colombia, iniciativa que llega a nuestro país con el principal objetivo de impulsar la alimentación saludable y a demostrar que “Por fin comer pan, es pan comido”.

Mary Méndez nos confesó en exclusiva que sus productos están próximos a llegar a las cadenas grandes del país. 

Pero, ¿qué beneficios tiene la comida fit? Según la presentadora de La Red, “es importante alejar a los colombianos y abrirle los ojos en cuanto al azúcar, el azúcar se ha convertido primero que todo en el enemigo número 1, porque todos los productos que consumimos tienen azúcar. Uno ve una lata de atún y la voltea y te lo aseguro que el tercer ingrediente va hacer azúcar, entonces no lo quieren meter por todos lados. El beneficio principal de mi pan es que no está endulzado, lo único que tiene es endulzante natural que es la hoja de la stevia que es 100% natural”.    

Los panes Fitcook deben durar solo un mes en las estanterías y se deben tener refrigerados porque son completamente naturales. 

La comida saludable ha pasado de ser algo simple ha convertirse en todo un mundo de variedad que hace que todos las personas que se quieren unir a ese mundo puedan tener sabor en lo que consumen a diario y es importante saber que una buena dieta no es dejar de comer sino saber comer diariamente.

A continuación te mostramos las ciudades donde podrás encontrar los productos de Mary Méndez. Los productos también los podrán adquirir directamente en su fabrica la cual queda en la Calle 163 A #19 A 58.

 

Cada vez estamos llegando a más ciudades del país ?Contacta ya a nuestros distribuidores y disfruta de un pan delicioso y saludable??????

Posted by FITCOOK by MARY MENDEZ on Saturday, November 10, 2018

Próximamente la página oficial de “Fitcook byMary Mendez” estará habilitada y sus seguidores podrán encontrar allí no solo sus deliciosos panes sino también recetas que ella misma prepara en la cocina de su casa. 

 

¡Les tengo el postre para el puente! Se ve delicioso. Es de aguacate ?? Sí señores!!! Y está una deliciaaaaa. Ideal para...

Posted by FITCOOK by MARY MENDEZ on Friday, November 9, 2018

Por otro lado recordemos que la hermosa presentadora no solo ha generado admiración por su emprendimiento sino también por su hermosa figura. Esta la ha cuidado con ejercicio y una alimentación saludable. 

Te puede interesar:

#Bienestar A continuación, ocho recomend...

Ver publicación completa