¿Cuál es la vela adecuada para cada día?

Las velas no solo son elementos de decoración para el hogar u oficina. Las velas son elementos poderosos para conseguir buena energía para ti y para tu entorno. ¿Cuál es la vela adecuada para cada día? 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las velas no solo son elementos de decoración para el hogar u oficina. Las velas son elementos poderosos para conseguir buena energía para ti y para tu entorno. ¿Cuál es la vela adecuada para cada día? 

Por color y por día, las velas nos pueden ayudar a mejorar la vibra y estimular las peticiones que tengamos con un propósitos, bien sea espiritual o religioso.

Por día

  • Lunes: Blanco 
  • Martes: Rojo 
  • Miércoles: Amarillo 
  • Jueves: Lila o Violeta 
  • Viernes: Rosa 
  • Sábado: Verde 
  • Domingo: Naranja

Por colores

Blanco: sirve para purificar el ambiente, para visualizar los sentimientos emocionales, atraer la paz y limpiar las energías en los que te rodean. Pueden ser bendecidas para orar por personas enfermas y por preocupaciones propias.

Rojo: fomenta la pasión y la atracción del amor. Se usa para mantener vivo el amor en pareja, estables los negocios y para aumentar el placer y el gusto por lo que se hace.

Amarillo: por naturaleza atrae la felicidad, el buen ambiente, los momentos agradables. Este es el color del éxito y las mejoras económicas. Perfecto para ofrecer en los negocios tras ser bendecidos. Para la concentración y mejorar las energías en espacios como oficinas y casas es perfecta.

Lila o violeta: promueve por naturaleza la energía espiritual y psíquica de las personas. Se utiliza para atraer energía neutrales, para ofrecer en misas por la salud de las personas y para la meditación en general.

Rosa: simboliza el amor y el romance, no solo en las relaciones de pareja sino en las interpersonales que se dan a diario. Es buena para ofrecer por un amor verdadero, por una persona con la que quiera mucho más que una amistad.

Verde: se utiliza para atraer la curación de energías de lugares como casas. Se ofrece tras ser bendecida para la fertilidad del hombre o de la mujer. De igual forma es utilizada para atraer la estabilidad en las relaciones interpersonales.

Naranja: el color fuerte atrae los buenos sentimientos, la creatividad, el dinero y el éxito en los negocios. Tras ser bendecida se puede ofrecer en una oficina o empresa nueva para que funcione como debe ser.

Azul: vital para atraer la buena comunicación con las personas que nos rodean. Perfecta para llamar al pacifismo en espacios donde habitan muchas personas o lugares muy concurridos.

Adicionalmente existen velas de color marrón que son utilizadas para la protección de la familia y mantener la paz en el hogar.

Tips: Recuerda encender las velas con fósforos de madera, nunca encendedores ni fósforos diferentes porque no funcionan como conductor de la energía que quieres emitir.

Interlatin.com