Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

¿Buscas trabajo? Dos oraciones fuertes para encontrarlo

Si pasan los meses y nada que consigues trabajo, te recomendamos estas dos oraciones que son las más populares y confiables en el país para realizar novenas. La oración a Santa Marta y a San Pancracio.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si pasan los meses y nada que consigues trabajo, te recomendamos estas dos oraciones que son las más populares y confiables en el país para realizar novenas. La oración a Santa Marta y a San Pancracio.

Oración a Santa Marta para encontrar trabajo

¡Oh Santa Marta dichosa!, Mi santa Marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este día, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi gran afecto y seguro agradecimiento, prometo serte fiel seguidor, rezarte más a menudo con fervor y me ofrezco para propagar tu devoción.
 
Consuélame en mi pena y amargura, te lo suplico por la inmensa dicha con que se alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania a Jesús nuestro Único Salvador; intercede por mí en este momento de aflicción para que conserve siempre en mi corazón a nuestro Dios Padre Creador, para que viva continuamente en su gracia y rechace toda ofensa contra El con ardor, para que sean mis penas remediadas y en especial esta que ahora me atormenta: En este momento se hace la petición.
 
Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, con tesón y por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies, te suplico me atiendas y ayudes, no desoigas mis súplicas ardientes para que pueda seguir siempre adelante sin amarguras que me atormenten. Amén.
 
Se termina la oración y se reza el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

Oración a San Pancracio para peticiones urgentes de trabajo

Glorioso San Pancracio que fuiste martirizado por declararte creyente y fidedigno partidario de Nuestro Señor Jesucristo, que en tu corazón sentiste alegría cuando hasta el último momento de tu vida pudiste ser leal al amor que tenias por el Señor, ¡oh santo bienaventurado!, haz que podamos imitarte, y a pesar de las contrariedades, permanezcamos siempre fieles a nuestra fe.

Bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudimos para que presentes al Señor nuestras humildes súplicas: En este momento se hace la petición.

Te rogamos, con el alma afligida, lleves ante Él nuestras presentes necesidades para que sean atendidas urgentemente, también solicitamos tu santa protección, porque sabemos que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas y mayor gloria suya.
 
Candoroso San Pancracio, socórrenos con tu infinita caridad y alcánzanos la dicha de amar cada día mas a nuestro Creador y Redentor Jesucristo, a quien, por tu mediación, ¡oh santo protector nuestro!, esperamos ver y adorar siempre en la gozosa Patria Celestial. Amén.
 
Rezar con gran esperanza el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com