Cinco tips para blanquear las axilas y los codos

Te has preguntado ¿por qué tus axilas o codos con el paso del tiempo se han vuelto más oscuras? Pero no te preocupes no es cuestión de higiene. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te has preguntado ¿por qué tus axilas o codos con el paso del tiempo se han vuelto más oscuras? Pero no te preocupes no es cuestión de higiene. 

Según algunos estudios la causa de las manchas en las axilas o en los codos es por acumulación de células muertas o por una constante fricción con la ropa.

Si estas cansada de tener que esconder estas partes del tu cuerpo y más en lugares de alta temperatura, aquí te mostramos algunos tips que te ayudan a blanquear.

Por sus propiedades naturales el aceite de olivia ayuda a eliminar las manchas. La cantidad del aceite debe ser uniforme a la cantidad de azúcar, déjala actuar por cinco minutos. Retírala con abundante agua y jabón.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente eficaz para reducir las manchas. Con solo agregar una cucharada en un poco de leche y con suaves movimientos circulares, podrás evitar las manchas en tu piel.

Te puede interesar: Tips para evitar los ronquidos

Al unir el vinagre y el yogur creas una mezcla perfecta para blanquear tus axilas y codos. También te ayuda para hidratar tu cuerpo.

El jugo de limón es perfecto para remover las mantas pero ten cuidado, luego de aplicarlo evita por 24 horas exponer la zona al sol. Su uso es muy sencillo corta el limón por la mitad y frótalo sobre la piel, deja que actué por 30 minutos y retíralo con agua tibia.

El aloe vera contiene propiedades astringentes y humectantes. Usa una hoja y retírale todo el gel; aplícalo en la parte del cuerpo que necesitas blanquear y déjalo actuar por media hora.

Estos remedios caseros ayudan al blanqueamiento natural de la piel, ya que retira todas las células muertas. Y ¿qué otros remedios conoces para blanquear la piel?

Interlatin.com