Sexualidad: Cuatro tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar

Todas las mujeres necesitan llegar a un punto máximo de climax con nuestra pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todas las mujeres necesitan llegar a un punto máximo de climax con nuestra pareja.

Hay diferentes tipos de orgasmos que podemos lograr con el sexo. Todas las mujeres necesitamos llegar a un punto máximo de climax con nuestra pareja.

Cosmopolitan enumeró algunos tipos de orgasmos que toda mujer debería experimentar (al menos una vez en la vida) con su pareja.

1. Orgasmo de Clítoris

Si eres como la mayoría de las mujeres, el clítoris es el punto de estimulación que te volverá loca por ser el lugar externo más sensible, debido a sus 8000 terminaciones nerviosas.

Técnica: Que tu pareja haga grandes círculos con sus dedos desde tus labios hasta la parte superior de la capucha del clítoris.

Te puede interesar: Sexualidad: Este es el rudo movimiento sexual que excita a las mujeres

2. Orgasmo Vaginal

Al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración.

Técnica: Explora la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que sientas un área ondulada y esponjosa (el punto G). Durante el sexo, prueba estar uno frente al otro con las piernas entrelazadas y asegurándote de que roces contra la pared frontal de la vagina.

3. Orgasmos mezclados

Los expertos afirman que un orgasmo del clítoris y vaginal combinado es el final más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.

Técnica: La posición de la mujer arriba es popular por una razón: es perfecta para un orgasmo mezclado. También puedes intentar sentarte en las piernas de tu galán de espaldas a él para que pueda estimular tu clítoris mientras tu controlas la penetración.

4. Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples suceden uno tras otro, no en diferentes momentos de una sesión. Los estudios demuestran que los orgasmos múltiples son posibles para algunas mujeres si pueden soportar ser estimuladas continuamente después del primer y segundo orgasmo… hasta terminar.

Técnica: Desde el jugueteo previo, haz que tu chico te haga llegar al primer clímax de clítoris usando sus manos o la boca. Inmediatamente después, se debe estimular el punto C (la distancia entre el clítoris y la vagina) de una manera más lenta durante unos 30 segundos. A partir de ahí, inicia la penetración, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la técnica de frenar y acelerar.

Fuente: Whatthegirls