La más destacada tecnología para imágenes de la salud reunida en una feria digital

Digital Fairs, es una exposición propia de la empresa dirigida a Directivos de Hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico en nuestro país.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Digital Fairs, es una exposición propia de la empresa dirigida a Directivos de Hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico en nuestro país.

Carestream proveedor de soluciones para imágenes médicas, presentará sus innovaciones digitales en el marco de Digital Fairs, exposición propia de la empresa dirigida a Directivos de Hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico en nuestro país.

“Hemos llevado a cabo estas Ferias Digitales desde hace varios años en todo Latinoamérica, dado que permite a nuestros clientes conocer de cerca las tecnologías mas innovadoras presentadas recientemente en RSNA (Sociedad de Radiología de North America (USA) así como las tendencias del mercado en materia de radiología”, comentó Lic. Horacio Martinez, Country Business Manager de Carestream Health en la region Andina.

 

Una de las novedades que la empresa presentará es el equipo móvil DRX-Revolution, el único sistema Radiográfico Digital Directo portátil Carestream del mercado con una columna replegable totalmente automática.  Este sistema de última generación ofrece una excelente calidad de imagen, proporciona una fácil maniobrabilidad enfocada en el beneficio de los pacientes y cuenta con numerosas funciones que mejoran la productividad.

 

Este nuevo sistema de Radiología Directa móvil es muestra clara del avance que está teniendo toda la radiología en general a nivel mundial y en Colombia no es excepción, ya que tanto Instituciones de salud Privadas como de Gobierno están migrando a esta tecnología desde hace algunos años a la fecha.

 

Adicional al respecto el Lic. Horacio Martinez, añadió: “Las características del DRX- Revolution están diseñadas para ayudar a los equipos de hospitales a superar los retos que se presentan en imágenes para pacientes gravemente enfermos ó heridos. Su tamaño compacto y la cabeza del tubo extendido permitirán obtener imágenes de alta calidad de los pacientes en estados críticos que no se pueden mover ó cambiar de posición”.

 

Adicional durante el evento, se presentará la familia de Rayos X DRX Carestream también en un rol estelar, y como solución destacada el portafolio de soluciones IT CARESTREAM para el cuidado de la salud, enfocados en la Tele radiología otro rubro donde la tecnología informática es primordial para que los datos e imágenes del paciente se puedan trasladar junto con su diagnostico a la velocidad y a los lugares que sean requeridos del ciber espacio ya sea en base a los requerimientos de capacidad médica o de diagnostico de todos los usuarios,  un ejemplo tal es , CARESTREAM Vue plataforma tecnológica de próxima generación para el cuidado de la salud que facilita la accesibilidad del diagnostico con su imagen para el paciente por medio electrónicos como email y simplifica los procedimientos relacionados con un diagnostico, además de ofrecer informes para los sectores de radiología, cardiología y mamografía.