Novedosa y efectiva tecnología para la eliminación de la grasa localizada

Furinkazan Medical Spa presenta una técnica no invasiva, novedosa y efectiva, para la eliminación de la grasa corporal localizada, se trata de Vanquish, la más novedosa tecnología médica que acaba de llegar a nuestro país para eliminar las adiposidades localizadas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Furinkazan Medical Spa presenta una técnica no invasiva, novedosa y efectiva, para la eliminación de la grasa corporal localizada, se trata de Vanquish, la más novedosa tecnología médica que acaba de llegar a nuestro país para eliminar las adiposidades localizadas.

Furinkazan Medical Spa es el primer espacio en Colombia  en contar con esta tecnología con excelentes resultados en diferentes países de Europa y Estados Unidos.

Cabe destacar que las adiposis localizadas son acumulaciones de células grasas, caracterizadas por ser resistentes tanto a la realización de dietas como a la práctica habitual de ejercicio físico. Una de las zonas del cuerpo donde aparecen con más frecuencia en mujeres y hombres es en la zona del abdomen y la cintura.

Muchas personas se preguntan si son eficaces las técnicas no invasivas para tratar la grasa corporal. Según la experiencia de Furinkazan Medical Spa, las técnicas no invasivas funcionan pero no todos los tratamientos y tecnologías que hay en el mercado son iguales, por lo tanto es importante documentarse sobre cada técnica, puesto que las técnicas no invasivas para eliminar las adiposis localizadas de forma eficaz requieren  de un abordaje integral por parte de un profesional de la medicina para obtener resultados de forma segura y duradera.

Vanquish es la tecnología médica no invasiva más novedosa y efectiva que acaba de llegar a nuestro país para la eliminación selectiva de células grasas, sin dolor, sin anestesia, ni tiempo de incapacidad. En Estados Unidos por ejemplo, país pionero en tratamientos médico-estéticos, Vanquish está suponiendo una revolución en los tratamientos orientados a la eliminación de las adiposidades localizadas.

Este tecnología se basa en el uso de la tecnología SCR (SelectiveContactlessRadiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa sin afectar a la piel ni a los tejidos más profundos, por eso es que Vanquish resulta tan eficaz porque no disminuye el tamaño de las células grasas sino que las destruye.

La tecnología utilizada por Vanquish sin tener contacto con la piel,detecta las células grasas de cada paciente y eleva su temperatura selectivamente hasta inducir la destrucción de estas células (apoptosis) sin dañar  los tejidos no grasos. Luego, estas son eliminadas de forma natural con total seguridad para el paciente. Solo es aconsejable para abdomen y cintura por el momento.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es su corta duración. Sólo son necesarias cuatro sesiones espaciadas en intervalos de una semana. Además, cada sesión es de únicamente 30 minutos, lo que permite incorporarlo fácilmente a la agenda diaria de las personas.

Para la mayoría de los pacientes tratados con Vanquish, los resultados han sido evidentes incluso desde la primera sesión, aunque los mejores resultados se pueden observar 30 días después de la cuarta sesión. Los efectos más significativos son reducción del volumen y remodelación del contorno corporal, siendo muy evidente el afinamiento y la reducción del diámetro de la cintura.