Llega el servicio especializado para el cuidado de niños y adultos mayores

Nanitas y Domésticas surge para satisfacer las necesidades de los padres de familia que en algún momento han necesitado de la ayuda de alguien más para cuidar a sus hijos mientras realizan una tarea que requiere hacer sin ellos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nanitas y Domésticas surge para satisfacer las necesidades de los padres de familia que en algún momento han necesitado de la ayuda de alguien más para cuidar a sus hijos mientras realizan una tarea que requiere hacer sin ellos.

Pensando en las necesidades más importantes de los hogares y los elementos que los harían sentirse no solo mas satisfechos sino seguros de tener a alguien en casa, Nanitas y Domésticas realiza una prueba psicotécnica con una multinacional especializada para poder conocer aspectos como el consumo de sustancias psicoactivas, la honradez y el manejo de los implementos de trabajo y así brindar seguridad y tranquilidad al cliente.

Además de esta prueba psicotécnica, Nanitas y Domésticas se ha caracterizado por realizar visitas domiciliarias y poligrafías para aquellas clientas que quieren conocer un poco mas de las personas que tendrán no solo la responsabilidad de cuidar la casa, sino lo mas importante del hogar: los hijos.

La misión es contribuir al bienestar de las familias, brindando personal de confianza, idóneo para apoyar las labores del hogar. Por otro lado ofrece posibilidades de trabajo a mujeres emprendedoras, honestas y responsables, por medio de diferentes alternativas las cuales se presentan en muchas de las ferias de empleo a las Nanitas y Domésticas está siempre presente.

El lema de esta compañía se caracteriza por la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus clientes, es por eso que la alianza con el Ministerio del trabajo, procura ofrecer a las empleadas del servicio y niñeras posiciones en hogares en los que se tenga un contrato laboral por escrito y todas las prestaciones de ley que esto conlleva, tanto así que esta asesoría legal y las afiliaciones son uno de los servicios que les ofrece a las familias.

“Queremos apoyar tanto a nuestras candidatas, que no solo les ofrecemos uniformes dignos de su trabajo, sino que buscamos la profesionalización de ésta labor por medio de capacitaciones en aspectos tan importantes como son las relaciones empleado – empleador, proyecto de vida y aspectos de contratación legal.” Indicó, Alejandro Suarez, Gerente General.

Para mayor información:

www.nanitasydomesticas.com

Calle 106 # 54-73, oficina 401 Bogotá, Colombia.